Jeff Hardy sustituye a Daniel Bryan en el equipo de Smackdown para Survivor Series
 

Jeff Hardy sustituye a Daniel Bryan en el equipo de Smackdown para Survivor Series

Durante el show de WWE Smackdown live, Daniel Bryan se ha visto envuelto en un conflicto con AJ Styles y Paul Heyman que apareció en el show y finalmente ambos pactaron una lucha por el campeonato de la WWE para el main event del show de esta noche.

En el mismo show, Jeff Hardy se enfrentó a Andrade Cien Almas acompañado de Zelina Vega para demostrar su actual potencial y con ello hizo que The Miz se fijara en él y dijo que como capitán del equipo masculino de Smackdown live le gustó la actuación de Jeff Hardy y necesitaba a Jeff en su equipo, por lo que echó a Daniel Bryan de su equipo y metió a Jeff Hardy en el equipo masculino de Smackdown para Survivor series que queda de la siguiente forma: Capitán The miz, Rey Mysterio, Samoa Joe, Jeff Hardy y Shane McMahon.

El equipo de Raw está compuesto por el capitán Baron Corbin, Drew McIntyre, Dolph Ziggler, Braun Strowman, Bobby Lashley y Finn Balor.

Es de esperar que Randy Orton pueda estar involucrado de alguna manera ya que está intentando llamar la atención de The Miz de cualquier manera y sigue atacando a los luchadores del equipo de Smackdown Live para tratar de hacer que quede algún hueco libre y así poder él hacerse con un hueco.

De la misma manera, Kurt Angle quedaría fuera del PPV por parte de WWE RAW después de ser derrotado por Drew McIntyre al ser sometido por su propio ankle lock y rendirse, para que de esa manera Baron Corbin mantuviera su puesto como capitán del equipo de Survivor Series masculino de WWE RAW.

Manténganse atentos a Planeta Wrestling para cualquier actualización sobre Survivor Series.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.