Ronda Rousey se enfrentará a Charlotte Flair en Survivor Series

Ronda Rousey se enfrentará a Charlotte Flair en Survivor Series

Durante el show de WWE Smackdown Live, Paige estuvo en el centro del ring invitando a todas las luchadoras de SmackDown Live al ring una a la vez, todas tenían sus propias entradas y no se sabía qué iba a pasar exactamente. Todo lo que sabíamos era que Becky Lynch estaba preparada para dirigirse a la multitud de SmackDown Live para explicar como se sentía al saber de su lesión y que no podría enfrentar en Survivor Series a Ronda Rousey en el combate de campeona de RAW contra campeona de Smackdown Live.

Ella dijo que los llevó allí porque anoche en RAW Becky Lynch sufrió una conmoción cerebral en la invasión de SmackDown Live al show de RAW cuando las luchadoras de la marca azul aparecieron para atacar a las luchadores de la marca roja de WWE. Ahora ella es médicamente incapaz de competir. Así que Becky Lynch iba a salir y elegir su reemplazo para Survivor Series.

Becky dijo que estaba enfadada y que recibió una buena paliza, pero eso nunca la detuvo antes. Pero el equipo médico no la dejará pelear el domingo. Ella trató de hacer que cambiaran de opinión, pero se quedó sin tiempo y sin opciones.

Becky Lynch se acercó a todas las luchadoras de Smackdown Live una por una y finalmente eligió a Charlotte Flair. Ella le dijo que venciera a Ronda Rousey para vencer a Rousey como ella lo habría hecho. Flair negó con la cabeza y luego Lynch la abrazó. El resto del roster de las luchadores de SmackDown abrazaron a Flair y parece que vamos a conseguir otro reemplazo en el equipo femenino de SmackDown esta vez ya que queda un lugar que cubrir y todos pensábamos que ese puesto sería para Charlotte Flair.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.