¿Podrá luchar Becky Lynch en Survivor Series?
 

¿Podrá luchar Becky Lynch en Survivor Series?

WWE tiene su próximo gran evento, Survivor Series el próximo domingo desde el Staples Center de Los Ángeles, pero parece que podría quedarse la cartelera sin uno de los combates más esperados por muchos de los fanáticos.

Fightful y Wrestle Votes informan que Becky Lynch y Ronda Rousey podrían ser retiradas de la cartelera de Survivor Series. Becky Lynch sufrió un golpe muy fuerte por parte de Nia Jax durante la Invasión a Raw de SmackDown la noche anterior, ya que se rompió la nariz y se dice que pudo sufrir una conmoción.

Michael Cole dijo que Becky Lynch se había roto la nariz mientras la sangre continuaba derramándose en el segmento final. Sin embargo, continuó con el segmento y, dado que esta fue la primera noche en las últimas dos décadas de Raw, donde no tuvieron exceso, nadie tuvo tiempo de detenerse y revisar a Lynch.

Mike Johnson dijo en el audio de PW Insider Elite cuando describía los eventos que ocurrieron que “la nariz de Becky Lynch se rompió, y tubo sangre por todos lados” al parecer confirmando que eso es lo que sucedió.

El informe es que Lynch sí tiene una nariz rota y una posible conmoción cerebral. Lynch fue revisado por el personal médico que estuvo en el show de Raw y no viajó a St. Louis con el resto del roster de SmackDown Live para el show de esta noche. Por lo tanto, WWE está actuando de forma segura para que Becky Lynch esté en sus mejores condiciones.

Estén atentos a Planeta Wrestling para cualquier actualización al respecto, pero podría ser una buena idea prestar atención a SmackDown Live esta noche para ver si WWE dice alguna actualización del estado de la campeona femenina de Smackdown Live y de si estará en perfectas condiciones para luchar en Survivor Series.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.