Paul Heyman podría estar en la mesa de comentaristas de RAW

Los servicios de Paul Heyman se necesitaron en Raw para ocupar el puesto de Jerry Lawler cuando abandonó la compañía en 2001. Pero después de que The King regresara, Heyman fue trasladado fuera de cámara e ingresó a un rol en el backstage de la compañía como escritor. Ahora él es un defensor y también trabaja detrás del escenario. Pero, ¿podría la WWE pedirle que se vuelva a poner un auricular y comentar?

Lo haría muy bien porque es Paul Heyman. Pero el problema podría plantearse que la constante vergüenza que se entrega al equipo de anuncios en todo el programa puede no coincidir con el estilo de Heyman.

Dave Meltzer discutió esta idea en Wrestling Observer Radio, donde dijo que para poner a Heyman en un papel de comentarista, probablemente tendrían que mudarse a otro equipo básico del equipo de anuncios, Corey Graves.

 

“Sabes que pueden no haber pensado que hizo un trabajo increíble porque en ese momento todos querían que [Jerry] Lawler volviera. Quiero decir que podría ser, pero creo que es mejor hacer esto que … No quiero decir eso porque Dios, los anunciantes son tan malos. Así que puede ser bastante poderoso. Me refiero a que Graves está ahí y Graves está bien. Así que supongo que ese es el papel que Heyman tendría si tuviera el papel de Graves “.

Nunca se puede decir nunca en la WWE, pero parece que no tienen ganas de volver a poner a Paul Heyman en el equipo de anuncios. Después de todo, tienen su propia química y parece estar haciendo lo que quieren en este momento. Se notó que Heyman está trabajando en un backstage, especialmente trabajando con Ronda Rousey en sus promociones que son muy exitosas. Así que esa es otra categoría en el cinturón de Heyman y más pruebas de que la verborrea típica de la WWE simplemente no funciona.

En este punto, sin embargo, parece que las cosas están funcionando de la misma manera que WWE quiere que lo hagan con respecto a su equipo de comentarios. Así que Graves no tiene riesgo de ser retirado de ninguno de sus conciertos en la lista principal. Pero si Heyman sería considerado para volver a la mesa de anuncios, entonces la WWE podría tener que tomar una decisión difícil. Sin embargo, solo el tiempo dirá si llegará a eso.

blackfriday tienda de baloncesto