Planeta Wrestling entrevista a Corey Graves durante WWE Evolution

Planeta Wrestling entrevista a Corey Graves durante WWE Evolution. Recordamos que parte de nuestro equipo viajo a Nueva York durante el fin de semana del evento. Planeta Wrestling, te trae las palabras del comentarista de la empresa de los McMahon.

 

 

 

 

¿Qué crees que significa este PPV Evolution para el resto del mundo?

“Creo que WWE es una tremenda plataforma que interactúa con diferentes negocios y aspectos de la vida y demuestra que las mujeres pueden conseguir todo aquello que se les pase por la cabeza y si podemos ser el altavoz de esta labor creo que es genial. Somos uno de los primeros deportes, no te voy a decir que el primero, pero uno de los pioneros en llevar a cabo esta labor y creo que es increíble lo que WWE ha conseguido y el trabajo que han puesto las mujeres y hoy es su noche para celebrar y disfrutar del fruto de su duro trabajo.”

El viernes pasado hablando con Stephanie nos dijo que ella ficharía a Serena Williams para volver a tener un gran impacto como el que ha tenido Ronda Rousey en WWE ¿A quién ficharías tu?

 

“Si me lo hubieras preguntado hace unos meses te habría dicho Kazy Catanzaro que está en NXT ahora y que viene de Ninja Warrior y la favorita de mi hija… Dios mío, no se que decir, tendrá que sentarme a pensarlo pero creo que Serena Williams sería una de las primera de la lista, o Venus, porque ambas son grandes representante del deporte femenino, pero creo que el papel que ha tenido Ronda derribando esa puerta y derribando todos los complejos que le gente pudiera tener, eso, no va a volver a pasar, ella es como la identidad de WWE y si alguien como ella ha fichado por la compañía cualquiera puede hacerlo.”

Tu has formado también parte de NXT y me gustaría saber ¿qué piensas acerca del crecimiento de la marca, de no ser prácticamente nada hace 4 o 5 años hasta ahora?

“Es una locura. Recuerdo que cuando se abrió el Performance Center o incluso antes todos sabíamos que existía NXT pero no sabíamos ni dónde verlo ya que estaba en algún canal por satélite perdido y ver como las superestrellas salen y en lo que se convierten, en una marca propia, y el gran talento que tienen… eso es lo que te encuentras en el Performance Center, decenas de chicos y chicas que aún no han visto la luz del día. El roster el fuerte y está lleno de talentos que compiten de una manera muy sana y es bueno saber que el futuro está en buenas manos.”