Spoiler: Un posible Hall of Famer podría aparecer en Smackdown Live

RAW salió del aire con las luchadoras de SmackDown Live invadiendo la marca roja, liderada por la Campeona Femenina de SmackDown, ‘The Man’, Becky Lynch. Todos los ojos estarán abiertos a SmackDown Live, para ver qué medida de retribución toma la marca azul contra RAW.

De acuerdo con PWInsider, un miembro del Salón de la Fama de la WWE está en la ciudad antes de SmackDown Live.

PWInsider informa que Ric Flair estará en la ciudad para SmackDown Live, que se encuentra en St. Louis. No se sabe si él está en la ciudad solo para el espectáculo, o si tiene algo más planeado, tal vez para la WWE Network.

Lo que podría ser un curso lógico de razonamiento es el hecho de que Charlotte Flair ha dudado en tomar las riendas como capitana del equipo femenino de SmackDown. Sin embargo, ella fue parte de la fiesta invasora que se hizo cargo de la marca roja en el programa de esta semana. Tal vez Ric Flair está siendo llevado para promover esta historia particular, dirigiéndose al próximo PPV Survivor Series.

 

La versión para Survivor Series está actualmente en progreso. Esta semana, con el show previo de WWE RAW, antes del evento masivo del pay-per-view. Las cinco mujeres para el Equipo de Mujeres de RAW fueron nombradas justo antes del ángulo de invasión. Excepto por Natalya, parece que el equipo se compondrá principalmente de heels. ¿Significa esto que SmackDown Live serán las babyfaces en este combate?

Ric Flair es una leyenda y cada vez que viene al ring, es un gran problema seguro. Es genial cómo ha logrado mantenerse relevante, tantos años en el negocio de la lucha libre. Será interesante descubrir cuál es su papel, si los rumores son ciertos.

blackfriday tienda de baloncesto