La semana que viene es Survivor Series y en Planeta Wrestling hemos hecho un listado de los cinco peores equipos que hemos podido ver en este evento.

5 peores equipos de WWE Survivor Series

5- Empatados dos equipos, Billy Gunn, Justin Bradshaw, Salvatore Sincere & The Sultan (1996), Aldo Montoya, Bart Gunn, Bob Holly & Jesse James (1996)

WWF estaba en un momento bajo en 1996, y un combate de Survivor Series que enfrenta a estos dos equipos entre sí lo muestra en pantalla completa. Si pones a todos estos hombres en este combate en sus vértices creativos, tendrías algo como esto: Bad Ass Billy Gunn, JBL, Rikishi & Indy Patriot contra Justin Credible, Bart “The Hammer” Gunn, Hardcore Holly & Road Dogg. Tendrías que cambiar algunas alianzas para que sea más lógico, pero todos en el combate serían mejores de lo que eran aquí.

Shawn Michaels recibe muchas críticas por no llenar en 1996, pero cuando observa cómo estaban bookeadas estas carteleras, uno se da cuenta de por qué no lo hizo. No ha habido un campeón del mundo que haga salir a ver a Aldo Montoya, Salvatore Sincere & The Sultan.

4- Goldust, Marc Mero, Steve Blackman & Vader (1997)

OK, tenemos algo de talento aquí. Vader y Goldust son ciertamente leyendas, Steve Blackman tenía un extraño carisma y Marc Mero tenía a Sable. Mi problema con este equipo viene del nombre: Team USA. El Patriot fue originalmente parte de esto, se lesionó y nunca más se vio en la televisión de WWF. Nos quedamos con estos excelentes representantes de América …

Marc Mero: trabajando con un gimmick de boxeador y haciendo un lento turn heel porque estaba celoso de Sable.

Steve Blackman: un fan que salió de la multitud que tenía un pasado en artes marciales.

Goldust: se negó a cooperar con sus compañeros de equipo durante el combate, ya que se estaba separando de Marlena y se dirigía por un extraño camino mental donde se convirtió en el artista conocido anteriormente como Goldust.

Vader: en el periodo más malo de su carrera.

Como veis todos representantes de USA.

3- Rowdy Roddy Piper, Jimmy Snuka, The Bushwhackers (1989)

Esto simplemente no funciona por dos simples razones. Por un lado, está todo lo de Piper, Snuka y un coco. Si había dos tipos en la WWF de los 80 que nunca deberían haberse unido, eran Piper y Snuka. Afortunadamente, se olvidaron de mencionar nada de esto cuando estaban juntos en la cámara. Luego, está la falta de cordura de todos los involucrados.

 

En serio. ¿Se ve como un equipo en el estado de ánimo adecuado para vencer a alguien en un combate de lucha libre? No están en el estado de ánimo adecuado para pedir el almuerzo. Los Rowdies de Rowdy eran demasiado escandalosos como para tener muchas posibilidades contra las mentes criminales de Rick Rude, Mr. Perfect & the Fabulous Rougeaus.

2- Dangerous Danny Davis, Bad News Brown, Greg Valentine, Honky Tonk Man & Ron Bass (1988)

La historia de Survivor Series nos dio algunos equipos aburridos encabezados por Honky Tonk Man. En 1987 él, Davis & Bass se asociaron con Harley Race & Hercules. Eso no fue muy bien, por lo que al año siguiente fueron con Bad News Brown y Greg Valentine. Brown estaba tan disgustado por la calidad de sus compañeros de equipo que abandono el combate la primera vez que uno de ellos lo golpeó accidentalmente. ¿Puedes culparle?

1- Big Boss Man, Mideon, Prince Albert & Viscera (1999)

No tengo ningún problema con The Big Boss Man. Pero cuando tu equipo es vencido en un combate de Survivor Series 1 contra 4 en menos de dos minutos, eres oficialmente el peor equipo en la historia de Survivor Series. No me importa si el único hombre era el Big Show, que pesaba tanto como algunos de los equipos en la historia de Survivor Series. Simplemente no puedes hacer eso. Al menos, The Boss Man era lo suficientemente inteligente como para no entrar en el ring y perder por count out. Show aplicó un chokeslam e hizo la cuenta a los otros tres componentes en poco más de un minuto.