Se espera que Zelina Vega esté en el show de Smackdown Live de esta noche

Zelina Vega fue sacada de la acción después de que se dio un golpe que le causó una conmoción en WWE Evolution, donde Nia Jax la tiró desde el ring y se lanzó hacia el ringside para golpear a Tamina Snuka en la cara. Era peligroso, pero Tamina estaba bien, sin embargo, Vega posiblemente estaba lesionada al sufrir la conmoción.

Mike Johnson reveló en el audio PW Insider Elite que la posible conmoción cerebral de Zelina Vega está bien y que volverá a la normalidad a partir de esta noche en SmackDown Live.

“Zelina Vega, ella está en el camino. Está en St. Louis para SmackDown y ha sido autorizada a regresar a sus tareas activas junto a Andrade Cien Almas”.

 

“Como comentamos la semana pasada, temíamos que pudiera haber sufrido una conmoción cerebral después de haber sido golpeada bastante mal en el pay-per-view de Evolution cuando la echaron del ring. Estaba en el WWE Performance Center y estaba bien y haciendo todo lo que se esperaba de ella. Se nos ha dicho que ha sido absuelta y que está lista para regresar y lo hará en SmackDown”.

Afortunadamente, Zelina Vega está bien y volverá junto a Almas. El trabajo de WWE realmente hizo un gran equipo al unirla con Andrade ya que ayudó a mejorar el personaje de Andrade en NXT y rápidamente convirtió a Andrade Cien Almas en un gran luchador que ama el Universo de WWE así como hizo el Universo de NXT donde llegó a ganar el campeonato de NXT y realizó un combate de 5 estrellas con Johnny Gargano. Con suerte, obtendrá su push eventualmente y podrá aprovechar esa oportunidad cuando llegue el momento. Ahora tendrá a Zelina Vega a su lado una vez más.

blackfriday tienda de baloncesto