WWE habría cancelado una storyline para Survivor Series
 

WWE habría cancelado una storyline para Survivor Series

Survivor Series es este fin de semana y, según Wrestlevotes, había planes para una trama épica que se dirigía al espectáculo, pero desde entonces se han cancelado.

El WWE Universe se está preparando para Survivor Series y si bien hay varios combates que valen la pena esperar, entre ellos Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura, AJ Styles vs Brock Lesnar II y Becky Lynch vs Ronda Rousey, según WrestleVotes, hubo una trama que WWE no está lista para seguir adelante.

Esta historia tenía que ver con un traidor y podría haberse prolongado durante varios meses con Shane McMahon buscando averiguar dónde estaba la razón en el vestuario de SmackDown y buscar una manera de detenerla, pero obviamente, esto ya no es el caso.

Antes de Survivor Series, siempre hay una historia de invasión cuando se trata de SmackDown y Raw, ya que luchan por el impulso hacia uno de los eventos más grandes del año. Survivor Series siempre ha sido visto como el programa que permite que tanto SmackDown como Raw se enfrenten cara a cara, a pesar de que el combate de eliminación tradicional no fue tanto como un punto culminante hasta que la división de la marca regresó en 2016.

Cuando se trata de ideas, el equipo creativo de WWE elabora planes regularmente, pero muchos de ellos nunca llegan al aire y el Universo WWE no es el más sabio, pero a veces hay historias que se filtran y son increíbles.

Esta noche se espera una invasión de Raw a los luchadores y luchadoras de SmackDown Live, ya que es el show final de Survivor Series  y habrá muchas estrellas que buscan venganza por lo ocurrido en RAW. Como las luchadoras de Smackdown Live ya lo hicieron en Raw, estaremos pendiente de lo que ocurra en Smackdown Live.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.