Los luchadores de RAW podrían invadir WWE Smackdown Live mañana
 

Estamos en la última semana antes de Survivor Series y eso significa que ambas marcas estarán dispuestas a hacer lo que sea por ganar ventaja de cara al domingo, ahora se ha revelado que las estrellas de RAW podrían invadir Smackdown, mañana por la noche.

Los luchadores de RAW podrían invadir Smackdown de cara a Survivor Series

De acuerdo con el resumen de rumores en Cagesideseats.com, existe una gran posibilidad de que varias RAW Superstars aparezcan en SmackDown Live para construir el próximo PPV de Survivor Series este domingo.

Apenas ha habido una preparación interesante para el próximo PPV aparte de que Ronda Rousey y Becky Lynch se metan en una guerra de palabras entre sí. Sin embargo, una confrontación cara a cara antes del combate sin duda aumentará la expectación y hará que la gente se meta más en el evento.

Es posible que el roster de RAW aparezca en SmackDown e invada la marca azul y ataque a todo el vestuario de SmackDown.

El Comisionado de SmackDown, Shane McMahon, le costó a Dolph Ziggler, una superestrella de RAW, la oportunidad de ganar la Copa Mundial de WWE en Crown Jewel después de que The Miz se retirara de la final del torneo debido a una lesión.

McMahon se había insertado en el combate final como reemplazo de The Miz y ganó todo el torneo a pesar de que ni siquiera estaba en él. Así que Ziggler podría perseguir a Shane McMahon en SmackDown para vengarse.

Combates de campeón contra campeón en Survivor Series

Survivor Series se ha convertido en el escenario de la guerra de marcas, ya que RAW y Smackdown se han enfrentado en los combates Champion vs Champion y Traditional 5-on-5 Survivor Series desde que la separación de marcas tuvo lugar en 2016 en el evento.

Este año veremos al Campeón Universal, Braun Strowman enfrentarse al Campeón de WWE, AJ Styles en una revancha de las Survivor Series del año pasado; así como un combate muy esperado entre Ronda Rousey y Becky Lynch.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.