Brock Lesnar podría seguir bajo contrato con WWE después de Wrestlemania 35
 

Brock Lesnar podría seguir bajo contrato con WWE después de Wrestlemania 35

El luchador que consiguió batir por primera vez en la Historia a The Undertaker, podemos decir que tiene un poco de libertad, por no decir toda la del mundo. Sinceramente, todo lo que sucede a su alrededor puede tratarse como exclusiva, pues quizás el hombre más importante de la WWE. Por ello, Planeta Wrestling te trae hoy más novedades sobre él. Ya que, Brock Lesnar podría seguir bajo contrato con WWE después de Wrestlemania 35.

 

Brad Shepard noted on the Oh, You Didn’t Know podcast fue el hombre que nos ha dado pistas acerca del luchador, que está coqueteando con UFC y WWE a la vez. Y es posible que aparezca en el octógono como campeón Universal.

Brock Lesnar, por lo que parece, tiene una situación, similar a su último escenario.  Y es probable que haga más de un par de citas. Nuevamente, se informó originalmente en otra parte que él hará 2 fechas más. Es probable que haga más de un par de citas.»

Sabemos que el contrato que ha firmado tras coronarse como campeón en Crown Jewel, consta de dos citas. La primera será Survivor Series, la segunda apunta a que será Wrestlemania 35.

 

El primer combate que lesnar tenga, será el próximo domingo: Y no será contra Aj Styles, ya que en la más reciente edición de SmackDown Live, vivimos un cambio de campeón.

El nuevo combate entre campeones máximos de las dos compañías será un Brock Lesnar vs Daniel Bryan.

Recuerda seguir conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling, tendrás la mejor información acerca de la lucha libre en español. Con las novedades en España, Gran Bretaña, Japón, Europa y Estados Unidos.

Y del mismo modo, recordamos que nuestro canal de Youtube trae lo mejor en cuánto a contenido.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here