Daniel Bryan es el nuevo WWE Champion
 

Daniel Bryan es el nuevo WWE Champion

El el main event del show de Smackdown Live, Daniel Bryan ha derrotado a AJ Styles para convertirse en el nuevo WWE Champion. Ambos tuvieron un brawl al comienzo del show y Bryan retó a AJ Styles a un combate por el campeonato de la WWE esta noche, a lo que AJ Styles aceptó y ambos comenzaron un tremendo brawl que acabó en el despacho de la manager general de Smackdown Live Paige.

El combate estuvo muy igualado y no podríamos determinar un claro ganador hasta que en un momento determinado, Bryan lanzó a AJ Styles sobre un árbitro y le aplicó un golpe bajo para después aplicarle la running knee y el conteo para ganar el combate y el campeonato.

Todo parece indicar que Daniel Bryan habria realizado un turn heel debudo a la manera de ganar y es que después del combate siguió golpeando con todo a AJ Styles mostrando un rostro serio bajo los rostros de los fanáticos alucinando con lo que había ocurrido.

De esta manera, Daniel Bryan se enfrentará a Brock Lesnar en Survivor Series en el combate de campeón contra campeón de sus respectivas marcas.

¿Cómo ganó Daniel Bryan el combate?

AJ Ataca el abdomen de Bryan con el hombro y Bryan responde con patadas al pecho y al abdomen de Styles, Fenomenal Forearm de Styles sobre Bryan que lo deja tendido fuera del ring. Styles ataca las rodillas de Bryan, patadas a la cabeza de Styles, Daniel Bryan lanza a Styles contra el poste castigando duramente el hombro del campeón. Palanca al brazo de Styles y patada al brazo. Daniel Bryan hace gala de su tecnica para el llaveo. Patadas a la espalda de Styles. Intercambio de golpes de antebrazo. Styles aplica su habitual combo de patadas y puños. Ambos luchadores se impulsan en las cuerdas y se chocan fuertemente para quedar tendidos dentro del ring. Super Hurracanrrana de Bryan sobre Styles desde la tercera cuerda. Pele kick de Styles sobre Bryan que está sobre una de las esquinas. Patadas al pecho de Styles. Super suplex desde la tercera cuerda de Bryan sobre Styles. Yes kicks al pecho de Aj. Victory roll de Styles sobre Bryan para buscar el pin 1…2… no. Styles se lanza haciendo un 450 splash que cae sobre las rodillas de Bryan y después una Yes Lock para intentar rendir al campeón quien se protege agarrando la tercera cuerda. Styles busca el Fenomenal Forearm y Bryan lo esquiva haciendo que golpee al arbitro. Daniel Bryan aprovecha para aplicar una patada a la entrepierna y después su Super Rodillazo 1…2…3 Ganador y nuevo WWE World Champion Daniel Bryan

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.