Daniel Bryan wwe title
 

Ayer pudimos ver en WWE como Daniel Bryan se hacía con el WWE Title y además haciendo un turn heel, algo que sorprendió a todos. Ahora os contamos cuando Vince McMahon tomó la decisión.

¿Cuando se tomó la decision de darle el título a Daniel Bryan y volverlo heel?

Daniel Bryan es ahora el Campeón de la WWE en Survivor Series, que no solo saca a AJ Styles del gran espectáculo, sino que Bryan además se llevará el lugar anterior de Styles contra Brock Lesnar. Esta fue una decisión tomada por Vince McMahon al igual que cualquier otra decisión dentro de la WWE. Pero resulta que McMahon decidió ir por este camino incluso antes de saber que Becky Lynch y Ronda Rousey no podría ocurrir.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que no solo Daniel Bryan tomó la decisión hace un tiempo de que quería dar un turn heel, sino que Vince McMahon también se dio cuenta de que quería a Bryan vs Brock en Survivor Series. Sin embargo, las dos ideas no se fusionaron en una sola hasta la tarde del espectáculo cuando McMahon ordenó que Bryan ganara el título y se volviera heel al mismo tiempo.

«No sé la razón, pero fue durante el fin de semana que Vince cambió de planes y quería tener a Brock Lesnar contra Daniel Bryan con un cambio de título a Daniel Bryan, así que esto es antes de la lesión de Becky Lynch».

El turn heel de Bryan se decidió la misma tarde

“El turn heel se decidió esta tarde. Básicamente, fue Vince quien dijo: ‘Hagámoslo todo en un solo día y obtengamos el mayor impacto’. Ahora, lo más extraño es que han pasado todo el tiempo diciendo que Brock Lesnar es el mejor heel, nunca viene a trabajar, bla, bla bla Ahora vas a poner a Daniel Bryan contra Lesnar y para que el combate funcione, Daniel Bryan tiene que ser el babyface, pero él es un heel. Así que, lógicamente, tal vez el turn heel debería haber estado en el re-match y no en este match. [Bryan] entra en este combate como un face, haz el combate, lo que sea que vayan a hacer «.

«Vince decidió hacerlo todo de una vez, vamos a sacudir las cosas, tal vez a la gran audiencia, ya sabes quién sabe qué hace que Vince haga estos movimientos. Tal vez fue Becky Lynch siendo lastimada? Es como, ‘Bueno, vamos a hacer un gran movimiento hoy, para que todo el mundo hable de ello»

Solo el tiempo dirá lo que WWE tiene en preparado ahora porque pocos fans habrían visto venir esta gran sorpresa. Pero ciertamente hizo mucho para llamar la atención sobre el evento Survivor Series. Ahora la única pregunta es cuánto castigo se llevará un heel Daniel Bryan a manos de Brock Lesnar.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.