Kurt Angle podría regresar muy pronto a la televisión de WWE para participar en un interesante feudo, según comenta Dave Meltzer.

Kurt Angle podría regresar muy pronto a televisión en WWE

Kurt Angle es miembro del Salón de la Fama de la WWE y se desempeñó como gerente general de Raw después de su regreso a la compañía. Él ha luchado un puñado de combates en ocasiones especiales, pero su última derrota contra Drew McIntyre fue difícil de tomar. Desde entonces, no ha aparecido en la televisión de la WWE, aunque su nombre ha sido mencionado mientras tanto.

Dave Meltzer discutió cómo Baron Corbin le entregó a Drew McIntyre una medalla de oro en Raw durante el Wrestling Observer Podcast y cómo esto podría haber sido una gran pista del futuro oponente de Angle.

“Entonces, ¿está regresando Angle ahora contra Drew? Yo digo que esa fue la impresión que tuve de que Angle iba a volver a buscar a McIntyre “.

McIntyre envió a Angle a su casa hace unas semanas en Raw y no hemos visto al héroe olímpico desde entonces. Para empeorar las cosas para Kurt Angle, perdió después de que McIntyre aplicó un Angle Slam y le hizo un ankle lock también, lo que hizo que Angle se rindiera. Desde entonces, Kurt Angle ha estado disfrutando aún más de unas vacaciones.

Será interesante ver cuándo WWE podría bookear Angle vs McIntyre, pero no sería el peor combate de WrestleMania, especialmente si ya están preparando el terreno.

La semana siguiente a la derrota de Kurt Angle, Drew McIntyre sí echó un poco de sal en sus heridas, pero no ha sido mencionado desde entonces. Este nuevo ángulo de Baron Corbin que le presenta a Drew McIntyre una medalla de oro es interesante, ya que Corbin y Angle parecían estar preparados para luchar por la posición de Director General Raw. Pero ahora parece que McIntyre podría ser un oponente más lógico para Angle. Pero considerando el plan de la WWE para dar push a Drew McIntyre en el roster, podría no terminar demasiado bien para Angle.