WWE podría introducir los títulos de parejas femeninos dentro de poco según han comentado hoy en el Wrestling Observer Podcast.

WWE podría introducir los títulos de parejas femeninos en breve en su empresa

La Revolución de las Mujeres de la WWE aún no está terminada porque todavía hay algunas piezas de igualdad de las que deben ocuparse primero. Pero después de que Bayley nombrara los títulos de parejas femeninos de WWE como algo que quería ver en WWE, parece que podríamos saber cuál será el próximo paso de WWE para la Women´s Revolution.

Dave Meltzer habló sobre la clara referencia de Bayley a los nuevos títulos durante Wrestling Observer Radio. Él propuso la idea de que WWE obviamente tiene algo planeado para introducir nuevos títulos más temprano que tarde, especialmente al ver cómo Bayley dijo que los quería durante un segmento totalmente programado en el programa de esta semana.

“Una cosa que fue significativa es que mencionaron los Campeonatos de Tag Team. Sabemos que lo van a hacer. Pero te dice que lo harán bastante rápido. Porque no lo mencionarían si no ocurriera muy pronto “.

 

Unos campeonatos rumoreados desde hace bastante tiempo

Los Campeonatos de Parejas de Mujeres de la WWE se han rumoreado durante bastante tiempo. Se informó que Stephanie McMahon estaba planeando un gran anuncio para WWE Evolution, pero nada se dijo en el programa al respecto. Ahora que Bayley menciona esos títulos en Raw, parece que realmente se abre la puerta para hacer de esto una realidad.

Como se señaló en los resultados en vivo del programa, la mención de este nuevo conjunto de títulos no trajo mucha reacción entre el público de Houston, pero el segmento del Foro Abierto podría haber matado algo de esa emoción.

Solo el tiempo dirá cuándo veremos esos nuevos títulos de WWE Women’s Tag Team, pero Bayley y Sasha Banks parecen querer un combate contra Trish Stratus y Lita en WrestleMania, por lo que parece ser un combate tan bueno como cualquiera para ayudar a determinar las primeras campeonas.

 

blackfriday tienda de baloncesto