Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown Live de este martes 4 de diciembre desde Austin, Texas.

Previa de WWE Smackdown Live del 4 de diciembre

Becky Lynch, Asuka y Charlotte Flair firmarán su contrato para TLC

La campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch, Charlotte Flair y Asuka harán oficial su combate de mesas, escaleras y sillas histórico esta noche en SmackDown LIVE cuando firmen el contrato para la pelea.

¿Qué sucederá cuando estas tres rivales se reúnan en el cuadrilátero para poner sus nombres en la línea de puntos?

Daniel Bryan aparecerá en una visita obligada a “Miz TV”

El Universo WWE todavía está desconcertado por el “nuevo” Daniel Bryan y su actitud inquietante. El Campeón de WWE ha intentado dar una idea de su nueva perspectiva, pero solo ha dejado más dudas a los fanáticos.

Hay una Superstar poco probable que tratará de obtener la verdad detrás del “nuevo” Daniel Bryan esta noche en SmackDown LIVE: ¡The Miz! ¿Puede The A-Lister dejar de lado su amarga rivalidad con el Campeón de la WWE en busca de respuestas? Averigüe qué es lo que seguramente será una edición verdaderamente obligatoria de “Miz TV”.

 

Jeff Hardy se enfrentará en un combate individual a Randy Orton

Aunque Samoa Joe fastidió la celebración de su vigésimo aniversario, Jeff Hardy está revitalizado y listo para lo que depare el futuro. Esta noche, eso significa reavivar una de sus rivalidades más intensas, ya que The Charismatic Enigma se enfrenta a Randy Orton.

La mala sangre entre los dos no pudo ser contenida dentro del ring y tuvo que ser resuelta en un verdadero y brutal Hell in a Cell Match, que ganó The Viper. ¿Puede Hardy cambiar su suerte contra el Predator de la WWE?

Woods, Uso y Cesaro se verán las caras en una triple amenaza

La semana pasada, se anunció un gran Triple Amenaza por el Campeonato de parejas de SmackDown para WWE TLC, ya que Sheamus y Cesaro defenderán contra The Usos y The New Day. Esta semana en SmackDown LIVE, el Universo WWE verá un tipo diferente de Triple Threat Match, con un miembro de cada equipo enfrentándose en una combate individual.

¿Quién va a reclamar una victoria clave de cara a WWE TLC: Xavier Woods, Jey Uso o The Swiss Cyborg?

blackfriday tienda de baloncesto