Becky Lynch se enfrentará a Charlotte Flair y Asuka en un TLC match en WWE TLC

Durante el show de Smackdown Live, Paige anunció después de un car a cara entre la campeona femenina de Smackdown Live Becky Lynch y Charlotte Flair que ambas se enfrentarían en TLC en un TLC match por el Smackdown Women’s Championship. Justo entonces todo el roster femenino salió a reclamar una oportunidad titular y Paige declaró una battle royal para esta noche con la que la ganadora se incluiría en el combate que sería una triple amenaza por el Smackdown Women’s Championship en un TLC match.

Después de un intenso combate, Asuka eliminó a Sonya Deville como última luchadora para así ganar el puesto de luchar contra Becky Lynch y Charlotte Flair en TLC en un TLC match por el Smackdown Women’s Championship.

 

De esta manera, Becky Lynch tendrá una de sus defensas más difíciles hasta el momento y tras su lesión por el golpe recibido por Nia Jax se enfrentará a la luchadora que la sustituyó en Survivor Series, Charlotte Flair y la nueva rival que han conocido hoy y puede suponer un gran problema, Asuka.

Cartelera actualizada de WWE TLC

WWE Championship match: Daniel Bryan (c) vs AJ Styles

WWE RAW Women’s Championship match: Ronda Rousey (c) vs Nia Jax

WWE Intercontinental Championship match: Seth Rollins (c) vs Dean Ambrose

WWE Smackdown Women’s Championship Triple Treat Tables, Ladders and Chairs match: Becky Lynch (c) vs Asuka vs Charlotte Flair

Queda en el aire el posible combate entre Braun Strowman y Baron Corbin debido a la lesión de Braun Strowman, ya que si ganaba Braun Strowman tendría la oportunidad de enfrentar a Brock Lesnar por el campeonato Universal en Royal Rumble y de perder Baron Corbin perdería todo el control de Monday Night RAW.

blackfriday tienda de baloncesto