Asuka gana la battle royal de Smackdown Live y es aspirante al Smackdown Women’s Championship

Durante el show de Smackdown Live, Paige anunció después de un car a cara entre la campeona femenina de Smackdown Live Becky Lynch y Charlotte Flair que ambas se enfrentarían en TLC en un TLC match por el Smackdown Women’s Championship. Justo entonces todo el roster femenino salió a reclamar una oportunidad titular y Paige declaró una battle royal para esta noche con la que la ganadora se incluiría en el combate que sería una triple amenaza por el Smackdown Women’s Championship en un TLC match.

Después de un intenso combate, Asuka eliminó a Sonya Deville como última luchadora para así ganar el puesto de luchar contra Becky Lynch y Charlotte Flair en TLC en un TLC match por el Smackdown Women’s Championship.

¿Qué sucedió en Smackdown Live?

La primera en hacer su Entrada es Carmella acompañada por R-Truth, le sigue Mandy Rose y Sonya Deville, Luego es el turno de The Iconics (Billie Kay & Peyton Royce), luego Lana, Asuka, Zelina Vega y Finalmente Naomi.

La lucha inicia en todas contra todas, Deville Lanza a Lana y Lana es Eliminada, Tras su eliminacion toma a Zelina Vega, Zelina Vega tambien es Elimninada.

Tras Comerciales, la lucha continua mientras que Charlotte y Becky Lynch observan, pero Lana ingresa al ring de nuevo,Mientras que Billie Kay y Peyton Royce vuelven a eliminar a Lana, ellas intentan atacar a Asuka pero ella se las carga facilmente, Finalemtne Asuka logra su cometido, Peyton Royce y Billie Kay son Eliminadas.

Carmella ataca a Asuka pero ella finalmente logra eliminarla. Carmella es eliminada, Mandy Rose y Sonya Deville atacan a Asuka intentando eliminarla pero Naomi la salva, patada a la cara para Rose y para Deville, Naomi y Rose se encuentran en el borde del ring, Mandy Rose es eliminada, pero Deville ataca a Naomi, Naomi es Eliminada. 

Solo quedan Asuka y Sonya Deville, Deville intenta atacar a Asuka, esta es distraida por Mandy Rose, Asuka intenta atacar a Deville logrando sacarla del ring, ambas se encuentran los bordes doble patada a ambas caras dejandolas tendidas, Sonya Deville ataca a Asuka pero es Deville quien queda eliminada, Sonya Deville es eliminada mientras que Asuka Gana el combate.

blackfriday tienda de baloncesto