El final para Dolph Ziggler y Drew McIntyre

El final para Dolph Ziggler y Drew McIntyre se produjo anoche en Monday Night Raw.

El final para Dolph Ziggler y Drew McIntyre

En el mundo de la lucha libre los luchadores pueden triunfar de forma individual o en forma grupal. Un claro ejemplo es New Day, donde por separado podríamos decir que el mayor éxito lo tenía Koffi Kingston, pero en formato grupal les llegó el gran éxito que tienen a día de hoy. Otras veces, la trayectoría de un tag team llega a su final, como fue el caso de The Shield, y que provoca pushes para miembros del grupo.

Anoche, durante la emisión de Monday Night Raw, presenciamos el final de un equipo ex-campeón por parejas. Los WWE Tag Team Championship son un hito dificil de lograr en la división por parejas, y de igual manera que lo logras, todos los planes cambian y el grupo se disuelve.

Después de Survivor Series, Ziggler acusó unas molestias físicas que le impidieron aparecer en Raw, y a la semana siguiente ni Ziggler ni Drew compartieron escena. Pero entonces, durante la emisión de anoche, Ziggler apareció mientras Drew estaba en escena. Dolph quería saber porque él no estaba invitado a la celebración que el escocés llevaba a cabo. La respuesta no se hizo esperar, y McIntyre le confesó que él fue quien volvió relevante a Ziggler después de diez años y que era hora de que acabase.

Ziggler, harto de escucharle, no se pudo contener y le aplicó un Zig Zag antes de marcharse del ring. Pero antes de que pudiera irse, Baron Corbin salió a escena y mando que se realizará un combate entre Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Lo curioso de todo, es que sorprendentemente Dolph Ziggler se llevó la victoria, que provocó el brawl final involucrando hasta Elias.

Jonatan Sanchez

Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.

error: Content is protected !!