Estos son los resultados del programa de WWE RAW de este lunes 3 de diciembre en un show celebrado en el Toyota Center de Houston.

Resultados de WWE RAW del 3 de diciembre

Comienza el programa con el toque de 10 veces la campana por el ex-presidente de Estados Unidos George W. Bush. Michael Cole nos da la bienvenida y pasamos al primer combate de la noche.

Ronda Rousey & Natalya vs. Tamina Snuka & Nia Jax

Combate que no se llegó a disputar ya que Ronda Rousey fue atacada por Nia Jax y Tamina antes de comenzar el combate, mientras que The Riott Squad hicieron lo mismo con Natalya a la que hicieron atravesar una mesa dejándola malherida sobre el ring.

Tras la vuelta de publicidad vemos a Natalya quejándose del codo y Ronda Rousey reclamando la presencia de los médicos de WWE.

Alexa Bliss sale al ring y vemos dos sillas en el medio del mismo. Blis vuelve a invitar a Sasha Banks y a Bayley al ring, ambas luchadoras son preguntadas por algunos fans que se encuentran en el ringside, y Sasha Bansk responde que su mayor ilusión ahora mismo es ser campeonas de parejas femeninas de RAW. Suena la música de Dana que sale al ring junto a Mickie James y Alicia Fox. Alexa Bliss las detiene y ordena un combate para ahora mismo de Mickie James y Alicia Fox contra Sasha Banks y Bayley.

Sasha Banks & Bayley vs. Mickie James & Alicia Fox

A pesqar de que en un primer momento, Mickie James llevó el control del combate sobre Bayley, finalmente el relevo de esta a Sasha Banks hizo que las faces dominaran el combate y ganaran el mismo tras la combinación de Bankstabber y Belly to Bayley suplex.

Ronda Rousey habla con Alexa Bliss detrás del escenario y le grita por cómo está manejando la división de mujeres. Bliss promete dirigirse a Nia Jax y sus acciones. Rousey dice que está bien, pero ella va a atrapar a Jax y Tamina Snuka esta noche. Bliss actúa preocupada y dice que no puede dejar que Rousey haga eso, pero encontrará a Rousey una nueva compañera de equipo ahora que Natalya está lesionada. Rousey no confía en Bliss y dice que no tiene conciencia. Rousey se marcha.

Corbin está en backstage cuando Bobby Roode y Chad Gable entran. Roode está furioso por que Drake Maverick se orinó sobre su bata la semana pasada. Gable y Roode harán cualquier cosa para obtener una revancha por los campeonatos de parejas de RAW, AOP. Corbin entiende que Roode está “fastidiado” por lo que pasó. Él dice que tendrán otra oportunidad si Roode puede vencer a Drake en un combate esta noche.

Scott Dawson vs. Lucha House Party

Scott Dawson retó a los Lucha House Party y se encuentra en este combate handicap de 1 contra tres, a pesar de los intentos de Dawson y de la ayuda de Dash Wilder desde el ringside, la diferencia numérica puede con el luchador y con un senton de Gran Metalik, Lucha House Party se lleva la victoria.

Vamos al ring y el gerente general electo, Baron Corbin, sale con un micrófono. Los comentaristas hablan del combate de Corbin contra el lesionado Strowman en TLC. Corbin habla sobre ganar en TLC en unas pocas semanas para convertirse en el GM RAW permanente. Corbin se jacta de su viaje a la cima y dice que últimamente las cosas han sido más fáciles para él debido a esta persona. Ha nombrado esta noche a Drew McIntyre, Noche de agradecimiento en honor a esta persona. Corbin nos lleva a un vídeo con los aspectos más destacados de McIntyre.

Corbin presenta a McIntyre y anuncia el combate de McIntyre contra Finn Balor en TLC. Corbin tiene una pequeña caja con un regalo para Drew. Corbin agradece a Drew por todo su arduo trabajo, su apoyo inquebrantable. Corbin dice que Drew ha demostrado que está en el lado correcto de la historia. Corbin dice que esta noche no puede concluir sin algo para conmemorar todo lo que Drew ha hecho. Corbin abre la caja y le entrega a Drew una medalla de oro. Corbin dice que RAW necesita un nuevo medallista de oro ahora que Drew nos ha liberado del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle. Corbin dice que este es el nuevo RAW Gold Medal of Excellence.

Drew agradece a Corbin y dice que esto significa el mundo para él, pero que estaba haciendo lo que nadie más era lo suficientemente fuerte como para hacer. Drew dice que vino a RAW para vencer la debilidad, y se mostraron complacientes. Regresó a RAW hace meses y la gente estaba jugando videojuegos en la parte de atrás, sin ganas de lograr nada, pasando más tiempo en las redes sociales. Drew dice que luego decidió volver a formar RAW en su imagen, el hogar de los fuertes y poderosos, con el deseo de dar el 100% durante los 7 días de la semana, no solo los lunes. Drew dice que aparentemente está haciendo un buen trabajo, señalando la medalla. Drew se dirige a Balor a continuación, diciendo que no es más que un niño en un mundo de hombres. Drew continúa sobre cómo romperá a Balor en TLC, pero la música se interrumpe y sale Dolph Ziggler.

Ziggler dice que él y Drew dominaron RAW juntos, por lo que su invitación a esta pequeña fiesta debe haberse perdido en el correo. Drew dice que la verdad es que Dolph nunca fue invitado. Drew dice que Dolph simplemente no cumple con el requisito de altura, por ejemplo. Fans boo. Drew pregunta si esto está empezando a herir los sentimientos de Ziggler. Drew dice que siempre fue el cerebro, el poder y el talento de su equipo, ya que es todo el maldito paquete. Drew continúa y dice que el rol de Ziggler era poner a Drew en una posición prominente y mirarlo ahora. Drew dice que Ziggler tuvo éxito por una vez en su vida. Drew agradece a Ziggler en nombre de Corbin y él mismo. Drew sigue burlándose de Ziggler. Drew dice que Ziggler debería estar besando sus pies porque es la razón por la que Ziggler se volvió relevante por primera vez en 10 años. Ziggler se va para irse pero se gira y ataca a Drew con golpes. Dolph golpea Drew con un Zig Zag. Ziggler sale del ring cuando su música suena. Drew mira desde la lona. Corbin dice que Ziggler no saldrá y arruinará la Noche de Agradecimiento a Drew McIntyre. Corbin dice que Ziggler tiene una pelea si la quiere en este momento.

Drew McIntyre vs. Dolph Ziggler

Combate que acabaría ganando Dolph Ziggler para sorpresa de todos después de que Drew McIntyre fuera distraido por su rival en TLC, Finn Balor. Esto permitió a Ziggler ganar con una superkick después de McIntyre saliera del ring en busca de Balor, y al regresar se encontrara con este regalito de Dolph.

 

Charly Caruso se acerca a Drew McIntyre en backstage. Drew dice que Dolph Ziggler nunca fue su amigo, pero ahora definitivamente es un enemigo. Drew dice que Ziggler no sabe cuán enfermo y retorcido puede ser. Drew continúa y dice que es una montaña y que pronto se estrellará contra Ziggler. En cuanto a Finn Balor, es un hombre marcado.

Elias menciona cómo Bobby Lashley descubrirá que WWE significa Walk With Elias en TLC. Elias continúa y comienza a interpretar su última canción, pero Lio Rush interrumpe rápidamente el micrófono. Rush está en el escenario con Lashley. Rush dice que Elias sintió cuán fuerte es Lashley la semana pasada, pero lo sentirá una y otra vez en TLC. Rush dice que Lashley tiene un cuerpo magnífico, como un dios griego. Rush tiene a Lashley posando y presumiendo en el escenario ahora. Elías ha visto suficiente. Sube la rampa con la guitarra. Lashley derriba a Elías en lo alto de la rampa y lo golpea. Elias responde y envía a Lashley a la pantalla LED. Elias va a golpear a Lashley con la guitarra, pero se da vuelta y ahuyenta a Rush hasta que se retira. Elias se vuelve hacia Lashley pero Lashley se retira a la espalda. Elías viene caminando de regreso. Balor aparece en el costado del escenario y lanza a Rush de nuevo. Elias rompe la guitarra sobre la espalda de Rush.

Bobby Roode vs. Drake Maverick

Combate que se ve interrumpido por Baron Corbin y que cambia el mismo a un combate handicap de 2 contra 3 con Chad Gable y Bobby Roode contra Drake Maverick y Authors of Pain. Al final los campeones de parejas son los que ganan el mismo después de aplicar el super collider en medio del ring y dar el relevo a Maverick para que haga la cuenta.

Vamos al ring y salen varios hombres con máscaras antigás, vestidos como de seguridad o un equipo SWAT. Las sirenas estallan en la arena. La música de Dean Ambrose llega y sale, también con una máscara de gas. Las sirenas continúan. Ambrose tiene a los hombres alrededor del ring para protegerlo.

Ambrose se disculpa por las drásticas medidas que ha tomado esta noche, pero no puedes estar demasiado seguro en un barrio peligroso como Houston. Ambrose se está protegiendo de las personas y sus enfermedades, y del loco Seth Rollins. Ambrose se quita la máscara. Ambrose dice que la última vez que estuvo en este ring fue brutalmente atacado por Rollins. Ambrose habla sobre Rollins y dice que está orgulloso de permanecer aquí como la brújula moral de la WWE. Ambrose dice que tomaría el Título Intercontinental por la fuerza en TLC, pero eso sería demasiado fácil. Ambrose le dice a Rollins que preste atención porque sabe que está mirando en backstage. Ambrose habla sobre cómo Rollins perderá el control de sí mismo en TLC y luego perderá el control del título. Ambrose le dice a Rollins que no se preocupe porque su prestigioso título caerá en sus manos. La música interrumpe y sale el Campeón Intercontinental de la WWE a través del público

Rollins cubre a dos de los guardias mientras otros se dirigían a la rampa para esperarlo. Ambrose se retira cuando Rollins llega a la rampa. Rollins limpia la casa cuando los guardias van tras él. Rollins lanza un guardia sobre los otros. Rollins corre las cuerdas para una tope suicida sobre Ambrose en el suelo, pero Ambrose empuja a un guardia en el camino. Rollins persigue a Ambrose a través del público y lo golpea cuando lo atrapa. Ambrose se defiende y se pelean. Rollins se lleva la mano superior y lanza a Ambrose sobre la barrera. Rollins salta de la barrera, pero Ambrose lo golpea en la cara con una máscara de gas. Ambrose ataca a Rollins, y le aplica un Dirty Deeds mientras los abucheos continúan. Ambrose ordena a algunos de los guardias que vuelvan a tirar a Rollins al ring. Ambrose levanta a Rollins y le aplica otro Dirty Deeds mientras los fanáticos abuchean. Los fanáticos cantan “una vez más”, pero Ambrose deja el ring cuando las sirenas vuelven a activarse.

Loser Gets Fired: Rhyno vs. Heath Slater

En un combate rápido, Heath Slater ganaría a Rhyno después de aplicar su neckbreaker con lo que esto significaría que Rhyno está despedido de WWE RAW.

Baron Corbin se acerca a Heath Slater en backstage. Slater dice que le gustaría hacer todo lo posible para ayudar a su amigo Rhyno. Corbin le da a Slater su nuevo uniforme, una camiseta de árbitro. Corbin dice que mantiene a Slater en RAW pero solo como árbitro. Slater se ve sorprendido.

Finn Balor vs Jinder Mahal

Combate donde no tendría mucha historia y Finn Balor acabaría ganando después de ejecutar su Coup de Grace sobre Jinder Mahal después de que el indio se quedara sin la ayuda de los Singh Brothers al ser atacados en el ringside por Apollo Crews.

Ronda Rousey & Ember Moon vs. Tamina Snuka & Nia Jax

Finalmente Ronda Rousey tuvo su combate y fue acompañada por la ex-campeona de NXT, Ember Moon. A pesar de la diferencia de tamaños, finalmente Ronda y Ember se hicieron con la victoria después que Ronda Rousey aplicara su armbar ante Tamina Snuka ante el enfado por la derrota de Nia Jax. Las faces quedan celebrando la victoria en el ring para el final de WWE RAW de esta semana.

 

blackfriday tienda de baloncesto