Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de WWE RAW de 3 de diciembre con el turn babyface de Ziggler, la promo de Lars Sullivan, la frustración de Dana Brooke, el despido de Rhyno.

Protagonistas de WWE RAW: turn babyface de Ziggler

Parece que Dolph Ziggler está en el medio de otro turn babyface. Ziggler comenzó oficialmente su enemistad con su ex compañero Drew McIntyre en el RAW de esta semana, derrotándolo con una asistencia de Finn Balor, quien se enfrentará a McIntyre en WWE TLC el 16 de diciembre. McIntyre prometió luego vengarse de Ziggler y Balor. A continuación se muestran vídeos de los segmentos de esta noche con McIntyre, Ziggler y Balor, que tuvieron un tema de Drew McIntyre Appreciation Night que fue anunciado por el Gerente General electo Baron Corbin:

Protagonistas de WWE RAW: promo de Lars Sullivan

A continuación está la nueva promoción de “próximamente” en el roster principal para la superestrella de la WWE NXT Lars Sullivan. WWE continúa diciendo que The Freak “cambiará el juego” (Change the Game) cuando llegue a RAW o SmackDown.

 

Protagonistas de WWE RAW: frustración de Dana Brooke

Dana Brooke llevó sus frustraciones de la storyline a Twitter después de que RAW de la noche anterior dejara de emitirse. El programa vio a Brooke mirar desde el lado del ring mientras las aliadas Mickie James y Alicia Fox perdían un combate contra Sasha Banks y Bayley, que fue impuesto por la jefa de la división femenina Alexa Bliss después de que Brooke, Fox y Mickie trataron de asaltar el ring. Brooke escribió lo siguiente en respuesta a un tweet posterior a la presentación de Bliss:

Protagonistas de WWE RAW: despido de Rhyno

Como se señaló, esta semana en WWE RAW vio al Gerente General Electo, Baron Corbin, forzar a los socios Heath Slater y Rhyno a enfrentarse entre sí, con el perdedor siendo despedido. Rhyno perdió ese combate y Slater fue luego degradado al trabajo de un árbitro en la marca roja.

Rhyno anunció su retiro a la multitud en vivo durante la pausa comercial, pero WWE no ha reconocido el retiro. El artículo de su historia en el sitio web de la WWE señala que Rhyno fue despedido de RAW, pero dijeron que se mantuvieran sintonizados para ver qué es lo próximo con The Man Beast. A continuación está el vídeo posterior a la presentación en el que Dasha Fuentes se pone al día con él, en el backstage original de ECW. Dasha trató de obtener comentarios de Rhyno pero él siguió caminando.

 

blackfriday tienda de baloncesto