¿Por qué Lars Sullivan no perdió su último combate en NXT antes de subir al main roster?

Lars Sullivan va a ser un gran problema una vez que llegue al roster principal de la WWE. Sus promociones están preparadas con exageraciones de Michael Cole antes de emitirse en RAW y todos están esperando para ver qué puede hacer a continuación. Pero durante lo que pudo ser su último combate de NXT, que fue contra Keith Lee, Lars no hizo el trabajo en el que podría haber sido su último combate en la televisión NXT.

Bryan Alvarez recibió una llamada para preguntar sobre esto durante Wrestling Observer Live y tuvo una explicación bastante clara acerca de por qué WWE decidió no dejar que su futuro masivo heel destructivo se pierda en su camino hacia el desarrollo.

“Lars Sullivan se dirigirá al roster principal. Hay una guerra de ofertas para Lars Sullivan. Lars Sullivan, no quiero decir que será el próximo Brock Lesnar, pero que será el próximo monstruo asesino gigante en el roster principal de la WWE”.

 

“Keith Lee es, quiero decir que amo a Keith Lee, pero en este momento él es un tipo en desarrollo y no será llamado en ningún momento pronto. Sí, si quisieras, podrías argumentar que Lars Sullivan debería hacer un trabajo de salida, pero a veces las personas no hacen el trabajo de salida “.

Alvarez notó que Asuka no trabajaba al salir de NXT y recibió un gran impulso hacia WrestleMania, donde Charlotte Flair la derrotó. Ahora Asuka tiene la oportunidad de vengarse en TLC. Sullivan va a ser un gran problema en el roster principal de la WWE y las ruedas ya estaban en movimiento para que Sullivan se abriera camino cuando se grabó el combate contra Keith Lee, por lo tanto, la WWE obviamente tenía un plan y querían que llegara el momento hacia Raw o SmackDown y parece una amenaza masiva.

blackfriday tienda de baloncesto