Posible storyline para Lars Sullivan en el roster principal

Lars Sullivan ha estado en las noticias recientemente por un par de razones diferentes. No solo está preparado para un gran impulso en el roster principal de la WWE y la gente está empezando a emocionarse debido a los videos de promoción de las marcas de RAW y SmackDown Live, pero También tuvo un período bastante interesante en un panel de mensajes de culturismo que ha captado un par de titulares.

Mike Johnson señaló en el audio de PW Insider Elite que parece que WWE le está dando a Sullivan un tratamiento similar al de Bam Bam Bigelow. Si va a poner o no a alguien a través de una rampa de entrada es otra historia. Pero los planes son para que sea un monstruo.

Se espera que las dos marcas luchen por este nuevo agente libre mientras él ejecuta su propia marca de alboroto en el roster principal de la WWE.

 

Para aquellos que se lo preguntan, esperamos lo mejor para el impulso de Sullivan en la WWE y parece que esos comentarios en el tablero de mensajes no afectaron los planes que la WWE tiene para él entre bastidores.

Keith Lee sería el último rival en la rivalidad de Lars Sullivan en NXT

Ya hemos visto cómo se está promocionando el debut de Lars Sullivan, también conocido como la Montaña Rocosa, en el roster principal de WWE. Este pasado lunes vimos en Monday Night Raw el vídeo promocional, que se repitió al día siguiente en Smackdown Live, aunque aún no sabemos si formará parte de la marca roja o de la marca azul de WWE. Lo lógico es pensar que acabaría con sus huesos en Smackdown ya que Shane McMahon y Paige necesitan un monstruo al más puro estilo Strowman.

blackfriday tienda de baloncesto