Aleister Black no quiere que le comparen con The Undertaker

The Undertaker ha inspirado a una generación de fanáticos de la lucha libre profesional y futuros artistas deportivos a través de su carrera en el Salón de la Fama de la WWE. En este punto, hay un número de personas en el negocio de la lucha profesional que nunca habrían puesto un pie en un ring si no fuera por The Dead Man. Pero no importa cuánto se compara a Aleister Black con el legendario personaje de Mark Calaway, todavía no se siente cómodo con él.

Le preguntaron a Aleister Black si se considera el Undertaker moderno de Lilian Garcia en Chasing Glory, pero el ex Campeón de NXT se apresuró a refutarlo. Él entiende por qué la gente haría esa correlación, pero al final, solo hay un Deadman.

“Entiendo por qué la gente pensaría eso porque hay un cierto elemento de mí que quizás tenga un lado oscuro pero solo hay un Undertaker y yo nunca podríamos llenar ese vacío. Solo hay un Aleister Black y yo soy el primero. No hay nadie, nunca va a haber un segundo”.

“El legado que ha hecho The Undertaker es que ni siquiera sé cómo expresarlo con palabras. Como él cambió el paisaje. ¿Undertaker es indirectamente responsable de Aleister Black? Claro, porque ha abierto la puerta a los personajes más oscuros. Fue el primero en realmente llevarlo a ese nivel y le permitió a la audiencia ver algo que no era tan limpio y cortante”.

 

Black dijo que gravitó hacia Undertaker cuando era mayor porque no creció viendo WWE. Tenía 16 años cuando vio su primer pago por visión de la WWE y no estaba al tanto de El hombre muerto. Era fanático de New Japan y WCW porque eso es lo que tenían en Amsterdam. Pero cuando vio el personaje de The Undertaker, pudo relacionarse con el personaje de una manera grande, sin embargo, no se considera a sí mismo ningún tipo de re-visualización de The Phenom.

“No diría que soy la versión moderna de un momento, día y hora en la WWE de The Undertaker, no lo soy. Tampoco me sentiría cómodo diciendo eso. La oscuridad es oscuridad por definición, pero la oscuridad puede interpretarse de muchas maneras. Así que definitivamente fue uno de los que abrió esa puerta y mostró al mundo entero algo diferente”.

A medida que el personaje de Aleister Black continúa en la WWE, está obligado a continuar haciendo comparaciones con el personaje de The Undertaker. Por supuesto, el negro es mucho más corto que el UnderTaker y tiene un movimiento diferente en el ring. Pero no va a impedir que la gente vea el personaje de UnderTaker in Black porque “la oscuridad es oscuridad” como Aleister lo expresó.

Solo el tiempo dirá cuánto tiempo pasará antes de que veamos el llamado al roster principal de Aleister Black. Pero nuestros dedos ciertamente se cruzan con la esperanza de que encuentre un lugar para ser utilizado para continuar su personaje en una plataforma mucho mayor.

blackfriday tienda de baloncesto