Según Dave Meltzer en el Wrestling Observer de este jueves, WWE estaría planeando la subida al roster principal de Aleister Black.

Aleister Black podría subir pronto al roster principal

WWE tiene un Centro de rendimiento completo de personas para añadir gente al roster principal y parece que están considerando la posibilidad de traer a otro ex campeón. Aleister Black estuvo en una racha invicta durante mucho tiempo y eso le trajo el Campeonato NXT. Pero incluso después de perder su título ante Tommaso Ciampa, todavía esta en NXT.

Ahora parece que todo ese arduo trabajo podría haber dado sus frutos al hombre que solía ser conocido en todo el mundo como Tommy End.

“Aleister Black, sigo escuchando que se considera a Aleister Black para el roster principal”, señaló Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio.

Nunca el ex Campeón de NXT está destinado a ser una gran estrella en el roster principal nada más hacerse su llamada. Pero algunos han tenido un gran éxito después de saltar a Raw o SmackDown. Solo el tiempo dirá si se valorará a Aleister Black por algo más que su tamaño, pero Vince McMahon tiene toda la capacidad del mundo para convertirlo en una gran estrella.

Con su remate de Black Mass y su impresionante entrada que hace que algunos fanáticos recuerden con cariño a The Brood y el Ministry of Darkness, podría agregar algo nuevo al producto en cualquiera de los dos shows principales. y cuánto tiempo le daría McMahon para probarse a sí mismo y permitirle superar orgánicamente a los fanáticos como lo hizo en NXT es algo que ya no podemos saber pero a buen seguro que Aleister Black podría consolidarse en el roster principal si le dan argumentos validos para hacerlo y no se queda en el intento como ha pasado con otros luchadores como Andrade Cien Almas.