Situación de The Undertaker de cara a Survivor Series
 

Situación de The Undertaker de cara a Survivor Series

El Deadman siempre es uno de las grandes figuras que podrían llenar un pabellón solo con su presencia. Por ello, se había especulado con la idea de que tuviera una gran opción de luchar en la noche de hoy. Así, a pocas horas antes del evento PPV, está es la situación de The Undertaker de cara a Survivor Series. Planeta Wrestling te cuenta todas las novedades.

 

 

La última aparición del Phenom, fue el pasado 2 de Noviembre en Crown Jewel, donde hizo equipo con Kane, para caer derrotados ante DX- Generation. Justamente, esa era la mecha de inicio, a su rivalidad con Shawn Michaels, pero esa idea se ha ido enfriando, y se ha descartado totalmente. Aunque es evidente, que el año que viene tendremos a la Leyenda de la Oscuridad nuevamente sobre un ring.

Según informa Mike Johnson, del PWInsider.com, el Undertaker estuvo en el día de ayer, (17 de Noviembre), en la Ciudad de los Ángeles. Con motivo de un Meet ang Greet. Pero, a estas alturas, según ha desvelado el mismo periodista ya habría abandonado la ciudad donde está noche se celebra el gran evento PPV de la compañía de los McMahon.

Así que las opciones de ver al Deadman en la noche de hoy, son totalmente nulas. Es decir, el Deadman no estará en ningún momento en las pantallas de la compañía durante el gran evento de Survivor Series.

Recuerda, que Planeta Wrestling te contará de primera mano lo que suceda está noche en el Staples Center de Los Ángeles. Con la cobertura en directo, narración en Youtube y con las mejores notas del gran evento de está noche.

Además no te olvides de nuestras redes sociales, allí tendrás las mejores informaciones de todo lo que sucede en la actualidad del mundo de la lucha libre.

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?