Vince McMahon sigue mirando fuera de WWE

Vince McMahon sigue mirando fuera de WWE. Ha vendido 306,000 acciones de la compañía el pasado 30 de noviembre. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta los detalles.

Vince McMahon sigue mirando fuera de WWE

WWE realizó una nueva presentación ante la SEC el lunes y reveló que McMahon vendió 306,000 acciones de WWE por un valor total de 22,866,523.61 millones de dólares.

Es posible que Vince haya vendido estas acciones para ayudar a financiar el lanzamiento de su XFL planeado para 2020. Vince vendió acciones por un valor de 100 millones de dólares para lanzar a la compañía Alpha Entertainment el año pasado como la empresa matriz de la liga y, según informes, le ha dicho a la gente que espera gastar otros 500 millones de dólares en los primeros tres años de operaciones. La liga está programada para anunciar oficialmente las 8 ciudades y lugares anfitriones para la temporada inaugural este miércoles.

Vince todavía posee 31,887,375 acciones, que valdrían casi 2.4 mil millones de dólares al precio actual de las acciones de $ 73.59 por acción.

En otra noticia relacionada con Vince McMahon, WWE ha anunciado lo siguiente:

STAMFORD, Connecticut, 3 de diciembre de 2018 – WWE (NYSE: WWE) anunció que Man Jit Singh, ex Presidente de Home Entertainment en Sony Pictures Entertainment y Alan Wexler, CEO de Publicis.Sapient han sido contratados para su Junta Directiva.

«Los nombramientos de Man Jit y Alan para el Consejo de Administración de WWE agregarán un gran valor a medida que continuemos renovando nuestro negocio», dijo Vince McMahon, Presidente y CEO de WWE. «Nuestro Consejo de Administración y el equipo de administración superior están bien posicionados para impulsar el crecimiento a largo plazo de nuestra compañía».

Man Jit Singh es un experimentado ejecutivo de medios con experiencia global en innovación de productos, estrategia de crecimiento y desarrollo comercial. Singh estuvo en Sony Pictures Entertainment desde 2007 hasta marzo de 2018, donde recientemente fue Presidente de Home Entertainment. Antes de ser presidente, Singh supervisó la filial de Multi Screen Media de Sony en India, donde tuvo un papel decisivo en el movimiento hacia el mercado deportivo con el lanzamiento de la televisión y las ofertas digitales. Antes de unirse a Sony, Singh fue ejecutivo senior en varias compañías de tecnología, personal, consultoría de gestión y productos de consumo.

Alan Wexler, CEO de Publicis.Sapient, ha estado trabajando en la intersección de creatividad, digital y tecnología durante más de 30 años. Como CEO, Wexler dirige las oficinas de la compañía a nivel mundial, lidera un equipo de 17,000, cultiva las relaciones clave de la agencia con una lista de marcas de primera clase y asesora a los clientes senior sobre el impacto de lo digital en sus negocios. Wexler tiene una amplia experiencia en el espacio de publicidad y creación de marca, y ha estado en Sapient Corporation, que fue adquirida por Publicis Groupe, en varias posiciones de liderazgo sénior durante casi 20 años. Antes de unirse a Publicis.Sapient, Wexler ocupó cargos de liderazgo en IBM, AT&T y Dektek, Inc.

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!