la estrategia principal de XFL será la misma que WWE
 

Actualización de WWE sobre la relación con XFL/ La última presentación de resultados de WWE revela que la compañía recientemente inició transacciones con Alpha Entertainment, la compañía creada por Vince McMahon para ejecutar XFL. Como se señaló, Vince está trayendo la liga de fútbol con el lanzamiento previsto para 2020. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta los detalles.

A continuación se muestra una parte de la presentación que detalla la actualización de WWE sobre la relación con XFL

«El 3 de abril de 2018, la Compañía celebró transacciones con Alpha Entertainment, LLC («Alpha»), una entidad controlada por Vincent K. McMahon, que otorga derechos a Alpha para lanzar una liga de fútbol profesional bajo el nombre de XFL. Alpha anunció que espera que este lanzamiento ocurra a principios de 2020. Bajo estos acuerdos, WWE recibió, entre otras cosas, una participación accionaria en Alpha sin pago u otra obligación financiera para WWE. La inversión se contabilizará según el método de la participación de la WWE. El interés de WWE en los activos netos de Alpha en la fecha de cierre de la transacción el 3 de abril de 2018 fue insignificante. Durante el trimestre terminado el 30 de junio de 2018, WWE registró su parte proporcional de las pérdidas informadas de Alpha que redujo el valor de la inversión a cero al 30 de junio de 2018. Además, WWE celebró un acuerdo de servicios de soporte para proporcionar a Alpha ciertos servicios de soporte administrativo con los costos de dichos servicios facturados a Alpha a un costo más marginal. Los montantes facturados a Alpha por los tres y seis meses terminados el 30 de junio de 2018 no fueron significativos «.

Se reveló en una presentación de la SEC de mayo que WWE figuraba como un propietario minoritario de la liga. Se creía que la WWE y la XFL se separarían en su mayor parte, pero sabemos que John Saboor, Vicepresidente Senior de Eventos Especiales de la WWE, había estado contactando a la gente acerca de posibles equipos.

Vince McMahon vendió 100 millones de dólares en acciones de la WWE en diciembre para ayudar a lanzar la compañía Alpha Entertainment. Vince le dijo a The New York Times que está muy comprometido con el relanzamiento. Él dijo: «Estoy muy comprometido con esto, y se necesitarán más de $ 100 millones para hacer esta liga».

Se informó en junio que Vince dijo que esperaba gastar cerca de $ 500 millones en los tres años de operaciones.

Una enmienda al Contrato de Empleo de Vince con WWE también se incluyó en la presentación de la SEC, y señaló que Vince (el Ejecutivo) dedicará «sustancialmente todo su tiempo de trabajo completo» a los negocios relacionados con WWE (la Compañía). A continuación está esa parte de la presentación:

«1.3 Actividades Externas. El Ejecutivo dedicará sustancialmente todo su tiempo de trabajo completo a los negocios y asuntos de la Compañía. No obstante la oración anterior, el Ejecutivo puede involucrarse en tales otros negocios y actividades caritativas que, en el juicio de buena fe de la Junta, no viola la Sección 8, crea un conflicto de intereses o la apariencia de un conflicto de intereses con la Compañía o interfiere materialmente con el cumplimiento de sus obligaciones para la Compañía bajo este Acuerdo. Sin perjuicio de lo anterior, nada en este Acuerdo, incluyendo las Secciones 8.3 y 9.1 (i), evitarán o impedirán que el Ejecutivo sea fundador, propietario, inversionista, oficial, miembro de la junta, asesor, vocero o afiliado a Alpha Entertainment LLC en relación con su propuesta de liga de fútbol profesional. una empresa comercial que se conocerá como la XFL, con la condición, sin embargo, de que el Ejecutivo deba dedicar sustancialmente todo su trabajo a tiempo completo para los negocios y asuntos de la Compañía».

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"