XFL vs. AAF/ El Orlando Sentinel informa que los oficiales de la XFL de Vince McMahon han contactado con la ciudad de Orlando acerca de posiblemente llevar a uno de los equipos de fútbol XFL al estadio Camping World. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

El posible  equipo de Orlando en XFL está causando cierto drama ya que la Alianza de Fútbol Americano (AAF) anunció el mes pasado que pondrán a uno de sus nuevos equipos en el Estadio Spectrum de la Universidad de Florida Central. El legendario entrenador Steve Spurrier de los Florida Gators entrenará al equipo AAF de Orlando. Para tener una idea del drama en los titulares de los medios, el Centinel preguntó si podríamos ver “pronto un Loser-Leave-Town match para el Orlando’s Heavyweight Championship del Professional Football”.

XFL vs AAF

Como ya os hemos contado ampliamente, McMahon está tratando de hacer que la XFL regrese en enero de 2020, mientras que la AAF planea lanzarla en febrero de 2019.

Se creía que XFL y WWE se separarían en su mayor parte, pero Allen Johnson, director ejecutivo de las sedes de Orlando, confirmó al Sentinel que John Saboor, vicepresidente senior de eventos especiales de la WWE, fue el que recientemente se comunicó con un XFL equipo en Orlando.

“Nos dijeron que hay un interés preliminar y de alto nivel en Orlando y que nos contactarían en una fecha posterior”, dijo Johnson. “Mencionaron en la convocatoria que estaban al tanto de la otra liga (la Alianza) y sintieron que el mercado de Orlando podría apoyar a dos equipos”.

Johnson señaló que la ciudad a menudo ha recibido llamadas telefónicas sobre equipos de fútbol profesional que posiblemente llegarán a Orlando a lo largo de los años, pero están entusiasmados con la vuelta de la XFL de Vince porque generalmente las reuniones no pasan las primeras conversaciones. Los oficiales de Orlando saben que Vince tiene el dinero suficiente para hacer que una liga suceda, además reconocen el éxito que ha tenido con varios eventos locales, incluidos dos grandes espectáculos de WrestleMania.

“Siempre estamos entusiasmados con los eventos que podemos agregar a la gran variedad de eventos que ya tenemos en el Camping World Stadium”, dijo Johnson acerca de Vince, posiblemente trayendo un equipo a la casa de WrestleMania 24 y WrestleMania 33. “La XFL sería una bienvenida adicional”.

 
No Hay Más Artículos