Posible razón de la ruptura entre Rusev y Aiden English

Posible razón de la ruptura entre Rusev y Aiden English. En el día de ayer, desde Planeta Wrestling se informaba acerca de la posible ruptura entre los dos luchadores. Dejando claro, que el Happy ¡Rusev Day! podría llegar a su fin. Después de que Lana apareciera en las pantallas de SmackDown, dando un claro recado a su marido. Planeta Wrestling, te cuenta las novedades acerca de este asunto.

 

 

Según las palabras de Dave Meltzer,. Respetado periodista del Wrestling Observer Newsletter, este es el asunto de la separación: Parece que WWE, tiene en mente una nueva unión para Rusev. Por ello, la llegada de Lana. Aunque es cierto, que los dos personajes llevan mucho tiempo sin trabajar juntos. Desde la WWE se cree que este dúo es más consistente. Además cabe destacar, que la empresa ve al equipo como un nivel medio, por lo que no hay planes para hacerles campeones por pareja de SmackDown. Ya que se debería haber realizado antes esa idea.

Pero a pesar de la ruptura del Rusev Day, no significa que el luchador tenga que sufrir. Parece que el búlgaro seguirá recibiendo al menos el mismo push. Aunque no se descarta que pueda llegar un empujón mayor. Pero según hemos comentado, el luchador no va a sufrir las consecuencias de dicha separación.

¿Qué opinas de está separación de Rusev y Aiden? ¿Le ves más futuro con Lana o Aiden? Tendremos que esperar al menos unos días para ver sí este cambio para el luchador resulta beneficioso. ¿Tendremos a Rusev como campeón en la WWE en un futuro cercano?

Recuerda comentar la nota, más abajo. Del mismo modo, continúa estando conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling, la mejor web en español, de la lucha libre mundial.