Impact Wrestling regresa esta noche (3 de mayo) desde la Zona de Impacto en Orlando, Florida. Este es el segundo episodio del conjunto más reciente de grabaciones.

¿Que podremos ver hoy en Impact?

Esto es lo que se anuncia para esta noche:

Su Yung vs. Rosemary
Matt Sydal (c) vs. Taiji Ishimori por el campeonato de la X Division
Taya Valkyrie vs. Kiera Hogan
Drago, Aerostar, El Hijo de Fantasma vs. Andrew Everett, DJZ, Dezmond Xavier

Cinco preguntas para el Impact de esta noche

1) ¿Su Yung vs. Rosemary va a suceder?

La semana pasada, la pelea entre Su Yung y Rosemary comenzó cuando Rosemary salvó a su amiga Allie del ataque de Su Yung. Tuvieron una breve pero apasionante mirada en el ring antes de que Su desapareciera.

Luego se anunció que tendrían un combate esta semana. ¿Pero lo habrá?

Es demasiado pronto para tener el combate a menos que no sea una verdadera disputa. Preparar un combate para la primera semana de rivalidad deja mucho que desear. Si bien Impact hace combates que no deberían, no creo que lo hagan hoy

Mi apuesta es que este combate nunca sucede para ayudar a construir el final de la rivalidad. Y también está el rumor de que Rosemary aún está lesionada. Ella no se sometió a exámenes físicos la semana pasada, lo que no disipa los rumores, pero seguramente no los confirma. Hasta hoy no sabremos con certeza si el combate ocurre esta semana.

2) ¿La derrota de Taya de la semana pasada va a ser el comienzo de una historia con ella?

La semana pasada Taya Valkyrie perdió un combate por el título de Knockouts al azar con Allie. Taya es una de las mejores mujeres en la división. Que Taya reciba un combate por el título debe ser un programa, no un combate de usar y tirar. Pero no solo tenían el combate, sino que Taya perdió la limpieza. Esto fue realmente solo para configurar el bit de Su Yung y Rosemary.

Lo único que puedo pensar es que esto funcionará en algo que van a hacer con Taya. Ella no tiene un feudo actualmente. Quizás tener la derrota será el comienzo de algo

Lucha Royalty tiene uncombate esta noche con Kiera Hogan, a quien derrotó en Redemption. Eso puede darnos una idea si esa derrota de la semana pasada va a funcionar en algo más grande o simplemente una decisión desconcertante.

 

3) ¿Quién va a ser el primero en desafiar a Pentágon por el título?

La semana pasada quedó claro que hay muchos hombres que buscan enfrentar a Pentágon Jr. por el título mundial de Impact. El ex campeón Austin Aries, Eli Drake, y Moose por nombrar algunos.

Probablemente, Aries tendrá que esperar mientras hasta que su brazo sane dado que Pentágon lo rompió en Redemption. Las extremidades de Eli Drake están funcionando, pero  se asegurará de que sea el momento adecuado para hacer su movimiento.

Viendo esas cosas, Moose puede ser el primer retador. Él no está tan consolidado como un luchador del evento principal como los otros dos, pero a menudo el primer retador no hace el trabajo.

4) ¿El heel Sydal va a ser tan efectivo sin Josh Mathews?

Parece que Josh Mathews está regresando al lugar de comentarista junto a Don Callis. Eso significó que tuvo que renunciar a su papel como asesor espiritual del campeón de la X Division, Matt Sydal.

Los dos hicieron una buena unidad como Heels. ¿Puede Sydal también sin Mathews?

Mi apuesta: Absolutamente él puede.

Matt ya estaba poniéndome de los nervios con su spirtual, basura del tercer ojo antes de la revelación de Josh como su gurú. Mathews es un gran agitador, pero Sydal puede molestarnos por su cuenta.

5) ¿Qué es lo siguiente para Eddie Edwards?

Eddie Edwards ha perdido el juicio.

Después de meses de Sami Callihan solo empujando, empujando y empujando, Eddie Edwards estalló. En Redemption, descargó contra todos. Eso incluyó golpear accidentalmente a su esposa con un kendo stick.

La semana pasada, atacó a Sami en la habitación de su hospital, llegando incluso a intentar ahogarlo con una almohada. Esto llevó a Edwards a la cárcel.

¿A dónde lleva esto a Eddie? ¿Tiene un camino de redención para caminar o va a abrazar por completo la oscuridad?

No Hay Más Artículos