WWE podría recuperar un nuevo PPV de WCW y que ya había aparecido en años anteriores en WWE, The Great American Bash según reporta Mike Johnson de PWInsider.

The Great American Bash podría regresar a WWE

Mike Johnson, de PWInsider, informa que la WWE ha presentado una petición para registrar la marca para un antiguo producto elemental de WCW y también del pago por visión de WWE, The Great American Bash. Esta petición fue registrada el 27 de abril.

Great American Bash fue la creación de Dusty Rhodes para ayudar a promocionar los tours de Jim Crockett Promotions durante el verano. Originalmente serían especiales televisados en TBS antes de convertirse en pago por visión en 1988.

En el momento de escribir este artículo, se desconoce cuál es el plan para The Great American Bash, pero WWE revivió la marca en 2004, cuatro años después de la última aparición del evento en WCW.

El Great American Bash sería un pago por visión para WWE desde 2004 hasta 2008. En 2009, fue renombrado simplemente como “The Bash”. El apodo volvió en 2012 para una edición especial de SmackDown Live el día antes del Día de la Independencia.

El primer Great American Bash en 1985 tuvo el evento principal de Rhodes y Tully Blanchard por el NWA World Television Championship dentro de una jaula de acero.

Grandes combates del Great American Bash en la historia.

En la historia hemos tenido muy buenos combates dentro de los eventos del Great American Bash, aquí os vamos a dejar un listado de los cinco mejores combates que ha sido realizado por los compañeros de The 411 Wrestling y que incluyen combates tanto de NWA como de WCW así como uno de WWE.

5. John Cena vs. Bobby Lashley (Great American Bash 2007)

4. Sting vs. Ric Flair (Great American Bash 1990)

3. Chris Benoit vs. Kevin Sullivan (Great American Bash 1996)

 

2. Sting vs. Vader (Great American Bash 1992)

1. Ric Flair vs. Terry Funk (Great American Bash 1989)