Aunque la cartelera ya cuenta con ocho combates, los rumores apuntan a que un nuevo combate se podría añadir en las próximas horas a la cartelera del especial Backlash que se celebrará este fin de semana en New Jersey.

El combate por el título Cruiserweight se podría añadir a la cartelera de Backlash

En la edición de esta semana del Wrestling Observer Newsletter, se discutió la posibilidad de agregar otro emparejamiento a Backlash.

Aparentemente, un combate por el título Cruiserweight se podría agregar al PPV Backlash PPV de WWE que se lleva a cabo este fin de semana, aquí os dejamos más detalles.

Además, el veterano periodista profesional de lucha libre Dave Meltzer enfatizó que WWE podría agregar un Cruiseweight Championship Match entre Cedric Alexander y Buddy Murphy a la cartelera de Backlash.

Meltzer hizo hincapié en que WWE recientemente filmó un ángulo relacionado con el título Cruiserweight, que a su vez consolida aún más las especulaciones de que se agregue un combate por el título en Backlash.

Cartelera de Backlash hasta el momento

Hay que señalar que la WWE ya ha confirmado los siguientes 8 combates que se llevarán a cabo en Backlash:

1. WWE Championship (No Disqualification Match): AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura

2. RAW Women’s Championship Match: Nia Jax (c) vs. Alexa Bliss

3. Smackdown Women’s Championship Match: Carmella (c) vs. Charlotte Flair

4. Intercontinental Championship Match: Seth Rollins (c) vs. The Miz

 

5. US Championship Match: Jeff Hardy (c) vs. Randy Orton

6. Braun Strowman & Bobby Lashley vs. Kevin Owens & Sami Zayn

7. Roman Reigns vs. Samoa Joe

8. Daniel Bryan vs. Big Cass

El combate de Cedric Alexander contra Buddy Murphy sería el noveno de la cartelera y aún se especula con que podría llegar a haber un décimo combate en la cartelera que probablemente sería un combate que formaría parte del kickoff del evento.

No Hay Más Artículos