Luchador de WWE que más merchandising ha vendido entre Enero y Abril

Luchador de WWE que más merchandising ha vendido entre Enero y Abril. Como sabéis en Planeta Wrestling, somos unos amantes de las estadísticas y los datos de la compañía. Por ello en el día de hoy, os traemos al luchador que más ventas ha generado a través de sus productos en las tiendas.

 

 

Gracias a la información de Bryan Alvarez, periodista del Wrestling Observer Newsletter. Hemos podido averiguar el top 3 de luchadores que más dinero han generado para la WWE a través de sus productos. Le preguntaron acerca de John Cena, sí seguía siendo el número 1. Está fue su respuesta

“Sí, lo es, pero sabes también quién está ahí muy cerca. Roman Reigns, es uno de los hombres que más vende.”

Del mismo modo, también menciona que Rusev está muy bien posicionado en el ranking. Pero evidentemente, ser un babyface, te ayuda a una mayor venta de tus productos.

 

John Cena sigue siendo el número 1 en ventas

Y es que nadie puede poner en duda, la entrega del luchador cuando sale a escena. Y prueba de ello, fue su “especie de feudo” ante Undertaker, para un combate en Wrestlemania 34. Él no quería dejar en la cuneta a sus fans, y finalmente lo consiguió. Y es que caer derrotado en el mayor evento anual de la WWE, no ha significado malas noticias para él.

Puede ser que guste más o menos, pero su entrega, esfuerzo y sacrificio, no se ponen en duda. Es sin duda su tarjeta de visita, por ello, le hacen alzarse año tras año en el puesto 1 de al lista.

Recuerda que puedes dejar tú opinión en está noticia, a través de nuestro nuevo sistema de comentarios. Del mismo modo, puedes seguir conectado a nuestras redes sociales, para la mejor información.