Posible razón del nombramiento de Paige como general manager de SmackDown Live

Posible razón del nombramiento de Paige como general manager de SmackDown Live. Como ya sabéis un día después de Wrestlemania, la luchadora anunciaba su retirada. Debido a una lesión en el cuello, que se había producido en el mes de Diciembre en un Live Show de WWE RAW. Al día siguiente fue nombrada como la nueva general manager de SmackDown, después de la renuncia al puesto de Daniel Bryan. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

 

 

De forma reciente, en el Wrestling Observer Newsletter, se revelo la posible causa de este nombramiento. Qué sin duda alguna, fue de forma sorprendente para la gran mayoría de fans.

Al parecer dicho puesto, se le fue adjudicado, debido al lanzamiento de la próxima película sobre su vida. Producida por The Rock. Qué bajo el título de “Fighting With My Family”, cuenta la vida de Paige y su familia. Desde los primeros pasos de la británica en el mundo de la lucha libre.

Del mismo modo, cabe destacar, que tantos escándalos protagonizado por Saraya, nombre real de la luchadora. Quizás dicha película, es lo que le ha evitado un despido por parte de la WWE. Hablamos, de varias violaciones de la política de Bienestar. Altercados de índole machista junto a Alberto del Rio, y otros muchos, junto a ya su ex pareja. Conducta que dejaron muy debilitada a la luchadora, en cuánto a su relación con WWE.

Aunque lo más destacado, fue el escándalo de Marzo de 2017. Donde sin su permiso, fueron publicados vídeos y fotos de la luchadora de índole sexual. Aún así ha mantenido su puesto, para deleite de sus fan.

¿Crees realmente que la  WWE acierta con la decisión de nombrar a Paige como nueva gerente de SmackDown? Deja tú opinión con nuestro sistema de comentarios.

 
No Hay Más Artículos