WWE Noticias: Rey Mysterio recibe regalo del Manchester United

WWE Noticias: Rey Mysterio recibe regalo del Manchester United. El luchador mexicano, que se encuentra en negociaciones para regresar a la WWE. Visitó el pasado mes de Febrero el estadio del equipo Británico. Y es que el rey del 619, es un gran apasionado del fútbol como lo ha demostrado en muchas ocasiones. Por ello, de forma reciente, el luchador ha recibido un regalo muy especial. Planeta Wrestling, te cuenta todos los detalles.

 

 

Recordamos, que el luchador visitó Old Trafford quizás te suene más como “El teatro de los sueños”, y se hizo fotografías en el campo, y en el vestuario, llegando incluso a conocer a grandes estrellas del equipo, entrenado por Jose Mourinho.

De forma muy reciente, se ha celebrado la gala del club. Donde otorga premios a sus jugadores. Por cuarta vez consecutiva, el portero español, David De Gea fue designado mejor jugador del equipo. Además el club, aprovecho, para otorgar un obsequio al luchador mexicano. Como podemos ver en el Tweet del propio Mysterio. Se trata de dos camisetas, la primera firmada por la plantilla, y al segunda personalizada con el número 619 a modo de dorsal.

Del mismo modo, el luchador también quiso dar las gracias, a través de Twitter:

“Gracias al Machester United, por la camiseta del 619 personalizada, y el jersey firmado por la plantilla.”

 

Actualidad del luchador

Rey Mysterio realizó su regreso a WWE el pasado Viernes 27 de Abril, con motivo de la celebración del Greatest Royal Rumble en Arabia Saudí. Fue uno de los 50 hombres que se subió al ring, para buscar la victoria, pero no pudo conseguirla.

Por el momento, no hay ningún acuerdo entre ambas partes para regresar más allá de ese día. Aunque todo indica que el año que viene podría cambiar dicha situación. ¿Veremos a Mysterio pronto en WWE de nuevo?