EC3 sobre su llegada a WWE/ La WWE NXT Superstar EC3 habló recientemente con Byron Saxton para el sitio web de WWE. Señaló que le gustaría “vencer” a John Cena en WrestleMania y dijo que su objetivo inmediato es el Título de WWE NXT. La entrevista completa se encuentra en este enlace y a continuación, Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae los aspectos más destacados traducidos:

¿Quién es EC3?

EC3 es el mejor aquí, el mejor allí, el mejor en cualquier lugar. EC3 es el Top One Percent de esta industria. EC3 es la fórmula del éxito. EC3 es un dios de oro, un hombre de cinco estrellas, el príncipe valiente de la verborrea, un hombre de un millón de dólares con un cerebro de mil millones de dólares y un cuerpo de un billón de dólares. EC3 es un over-dog. El chico más genial, más duro, más fuerte y más divertido que entra a cualquier habitación. Una máquina literal de impresión de dinero humano. EC3 es cualquier letanía de frases clave que se cuelan en su mente y salen de su boca. EC3 es más marca que hombre.

¿Cómo desarrollaste tu mantra Top One?

El Top One Percent no es solo una categoría impositiva o una forma en que los “desposeídos” describen aquellos que “tienen”. Es una forma de pensar. El Top One Percent se trata de tener lo mejor, y lo mejor es lo que tengo. En la vida, tengo el mejor hogar, el mejor auto, el mejor barco. Vengo de la mejor familia. Tengo la mejor educación. El mejor gusto en arte, cine, música y delicias culinarias. Tengo el mejor entrenamiento, la mejor nutricionista, la mejor masajista, la mejor estilista, la mejor esteticista (es una maga), los mejores terapeutas (tanto físicos como mentales). En el ring, tengo el mejor ejercicio cardiovascular, la mejor destreza, la mejor agilidad, el mejor momento, los mejores golpes, las mejores suspensiones, el mejor “moveset”, sea lo que sea.

Tengo lo mejor porque merezco lo mejor. Merezco lo mejor porque soy el mejor.

¿Cómo han cambiado las cosas desde la última vez que estuvo?

A mi regreso en NXT TakeOver: Filadelfia, llegué a la conclusión de que, después de todos estos años, sé quién soy, y hay una victoria en eso. He pasado por infiernos profesionales y personales. En el pasado, estaba equivocado. Estaba feliz de poder vivir mi sueño trabajando en mi profesión y ser uno de los chicos. Disfruta del tiempo con amigos y familiares, enamórate y muéstrate todos los días con una sonrisa en la cara y una buena actitud. Estaba satisfecho con solo trabajar muy duro, y si no era mi momento, bueno, ¡la conseguiremos la próxima vez! Estaba optimista y perdido también. Ahora tomo todo personalmente. Este es un mundo despiadado, y uno debe ser implacable para sobrellevarlo. No tengo un sueño; Tengo una visión. No busco la felicidad. Yo busco el éxito. El único consuelo que obtengo en la vida es la victoria, y después de la victoria, más victorias.

 
No Hay Más Artículos