Hulk Hogan sobre AJ Styles/ El miembro del Salón de la fama de la WWE Hulk Hogan habló recientemente con Sports Illustrated para promover su nominación al Boys & Girls Clubs of America Alumni Hall of Fame 2018. Hogan también habló de la WWE y de cómo se muestra admirado por el Campeón de la WWE AJ Styles y su trabajo. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta:

“AJ ha resultado ser una gran intérprete, uno de los mejores del mundo”, dijo Hogan. “Más allá de eso, él es una buena persona”.

Hogan también elogió a AJ Styles por lo que hace fuera del ring, donde The Hulkster dice que AJ es aún más fenomenal.

“Lo que AJ Styles hace en el ring es fenomenal, y es por eso que lo llamamos ‘Phenomenal One’, pero cuando está fuera del ring, es aún más fenomenal”, dijo Hogan. “Es genial ver cómo cuida a su familia y ama a sus hijos. Si la gente lo viera fuera de los ring cuando deja de luchar, lo admirarían aún más”.

En cuanto a sus problemas en los últimos años, Hogan dijo que el único aspecto de su vida que nunca ha flaqueado es el apoyo de sus admiradores.

“Tantas personas son tan leales”, dijo Hogan. “Ese apoyo me ha dado el impulso. He luchado para cuatro generaciones de personas, pero después de todos estos años, nunca pensé que la popularidad seguiría siendo tan grande. Tendré 65 años en un par de meses, y no tuve idea de que todavía habría este motivo de interés. La gente me apoyó a través de lo bueno, pero también a través de la controversia. La gente era leal y se mantuvo detrás de mí incluso cuando las grandes corporaciones tomaron decisiones basadas en sus políticas corporativas. Ha sido increíble lo leales que han sido conmigo”.

Hogan aceptará su nominación al Salón de la Fama del Boys and Girls Club el próximo miércoles por la noche, un honor que señaló que es uno de los más significativos que haya recibido.

“Me están agradeciendo por mi contribución, y estoy agradecido por ellos”, dijo Hogan. “El Boys Club es lo que me apuntó en la dirección correcta en la vida”.

Fuente: SI.com

 
No Hay Más Artículos