Comentarista de WWE en problemas/ Corey Graves, según los informes, ha tenido algunos problemas por las observaciones hechas durante los comentarios en el evento Greatest Royal Rumble de la WWE en Arabia Saudita, de acuerdo con The Wrestling Observer Newsletter. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te cuenta toda esta historia.

The Observer señaló cómo Graves parecía tener remordimientos sobre el evento debido a algunos comentarios crípticos que hizo durante el espectáculo, lo que indica que estaba teniendo problemas con WWE al trabajar Arabia Saudí sin las superestrellas femeninas debido a la cultura contra la mujer que se practica allí.

Críticas públicas a WWE

Graves luego fue a su cuenta de Instagram el lunes de esta semana, como se ve a continuación, y escribió lo siguiente sobre la libertad y los derechos de las mujeres:

Un momento con una bebida para recordar que no importa lo mal que podemos pensar que estamos, al menos nuestras mujeres tienen derechos y todos tenemos libertad de expresión. #ifyougetityougetit

Según el Observer, había personas que consideraban que, aunque sus declaraciones eran comprensibles, deberían haberse hecho en privado. También se observó que hay personas importantes dentro de la empresa que dicen que Graves es “más reemplazable de lo que él cree que es”.

 

Tenemos que recordar que WWE se plegó a las condiciones impuestas por Arabia Saudí en cuanto a la exhibición pública de mujeres durante el show, lo implicaba también ninguna promoción con ellas apareciendo, aunque esto último no se cumplió del todo por la emisión de un vídeo promocional con la fusión de marcas para los próximos PPV de WWE.