Greatest Royal Rumble fue trending topic en España

Greatest Royal Rumble fue trending topic en España. Sin duda alguna, WWE sumaba un grandioso éxito en Arabai Saudí el pasado Viernes 27 de Abril. Con un evento en vivo, tratado de PPV. Aunque puede decirse, que llego a decepcionar en gran medida. Muchos errores, y un espectáculo con muy poco brillo. El show, se quedo en un mero Live más. A pesar de contar con estrellas de la talla de Mark Henry, Triple H, John Cena, Aj Styles, Rey Mysterio, The Great Khali, Rusev o Undertaker. Planeta Wrestling te cuenta el impacto en España de dicho evento.

 

 

Pero además cabe destacar que en España, fue todo un éxito. Fue trending topic durante el día de la celebración. El pasado Viernes 27 de Abril. Estuvo en dicha lista durante un total de 6 horas y 20 minutos. El evento comenzó, a las 18 horas española, y terminó alrededor de las 23 horas. 5 horas de evento desde Arabia Saudí, que Planeta Wrestling cubrió en directo, con la cobertura y todas las notas del Show.

Cabe destacar que este evento en Arabia Saudí, se une a otros grandes shows, que en España fueron Trending Topic. Royal Rumble, Wrestlemania y el TakeOver Nueva Orleans, fueron grandes ejemplos de éxitos en “la red social española de Twitter.”

El evento nos dejo grandes momentos, como fue por ejemplo el gran ridículo de Titus O´Neil en su entrada al Royal Rumble de 50 hombres. O grandes regresos, como los de Rey Mysterio o Hornswoggle, sin olvidar al gigante Indio The Great Khali. Además, por primera vez en más de un año, se anunciaba un combate oficial para The Undertaker.

Pero sin duda alguna, también dejo varios aspectos negativos. Como la negativa a la participación de las mujeres. Y del mismo modo, la no presencia de Sami Zayn, debido a sus orígenes Sirios.

Recuerda que puedes comentar está y otras muchas notas de nuestra web.