Aj Styles retiene su campeonato Mundial de la WWE en Greatest Royal Rumble

Aj Styles retiene su campeonato Mundial de la WWE en Greatest Royal Rumble. El actual campeón máximo de la WWE vuelve a conseguir una nueva defensa. En está ocasión en Arabia Saudí. Nuevamente, ante Shinsuke nakamura, que ve como se le escapa una nueva oportunidad de alzarse con un título en WWE. Y es que en está ocasión, es su primera oportunidad tras el heel turn en Wrestlemania 34. ¿Qué debe hacer el japonés para conquistar el título? Recuerda que puedes seguir la cobertura en directo de Greatest Royal Rumble en Planeta Wrestling.

 

 

Un combate con descalificación doble debido a la cuenta final del árbitro de 10, cuando los dos estaban en los aledaños del ring. Por ello, Aj Styles continúa como campeón Mundial de la WWE. Y tras el combate, sigue atacando a Nakamura.

 

 

AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura, título mundial de WWE

AJ Styles fue el primero en ganar el título mundial de WWE en Europa y Nakamura espera ser el primero en ganarlo en Asia. Comienza el combate Nakamura sale del ring para evitar males mayores. Lanza a AJ fuera del ring y le castiga contra el borde del mismo. Good Vibrations en la esquina y cuenta de dos. AJ golpea a Nakamura con antebrazos y rodillazo en la nuca para la cuenta de dos. Intenta el Styles Clash pero Nakamura golpea fuerte con rodillazos en la cabeza de AJ, ¿Kinsasha? ¡No! Calf Crusher pero Nak toca las cuerdas y se libra.

¡Qué combate! Golpe bajo de Nakamura a AJ que el árbitro no ve y cuenta de dos porque Styles agarra la cuerda. Ambos salen del ring y se enzarzan en una pelea que lleva a la cuenta de 10 y ambos quedan descalificados. Sigue la pelea fuera del ring y AJ golpea a Styles con una silla y con el Phenomenal ForearmAJ Styles sigue siendo campeón de WWE y la rivalidad seguirá adelante.

Recuerda comentar está noticia, más abajo.

 

 

 

 

blackfriday tienda de baloncesto