Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta quienes son los WWE RAW protagonistas del programa de esta semana con Scott Dawson, el dark main event tras el programa y la actualidad de los WWE Women’s Tag Team Titles.

WWE RAW protagonistas con Scott Dawson

Como ya os hemos contado, el WWE RAW de esta semana vio a Scott Dawson perder un combatede “individuales” ante Lucha House Party, disputado bajo las Reglas de Lucha House que vieron a Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik obtener la victoria. A continuación está el vídeo de Dawson y Dash Wilder en una entrevista posterior a la presentación sobre lo que sucedió. Dawson muestra su ojo hinchado mientras Dash dice que la ventaja de 3-en-1 fue injusta.

WWE RAW protagonistas con el dark main event  tras RAW

El dark main event después de RAW de esta semana en Houston vio cómo Elías y el gerente general electo Baron Corbin participaron en un six-man match. El combate terminó con Elias, Finn Balor y Dolph Ziggler derrotando a Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley. Dean Ambrose contra el Campeón Intercontinental de la WWE, Seth Rollins fue anunciado, pero al final este combate no sucedió.

 

WWE RAW protagonistas con la actualidad de los WWE Women Tag Team Titles

WWE continúa publicando sugerencias sobre los nuevos títulos por equipos de WWE para las mujeres que se presentarán pronto. Alexa Bliss organizó otro Foro Abierto en RAW de esta noche que vio a Sasha Banks y Bayley responder a las preguntas de los fans en la multitud. Cuando se le preguntó sobre los cambios que se producirían en la división en 2019, Bayley dijo que le gustaría que se convirtieran en las primeras Campeonas Femeninas Tag Team de la WWE. Esto podría ser una señal de que planean introducir finalmente los cinturones el próximo año, tal vez a tiempo para una gran revelación en WrestleMania 35. A continuación está el vídeo del segmento de esta noche con Bliss, Bayley, Banks y Charly Caruso.

 

blackfriday tienda de baloncesto