Buenas noticias para el Universo WWE, ya que Roman Reigns estará esta noche participando en las grabaciones del especial Tribute to the Troops que se llevan a cabo en Fort Hood.

Roman Reigns, primera aparición en WWE tras el anuncio de su leucemia

Mientras que SmackDown Live de esta noche tendrá lugar en el Frank Erwin Center en Austin, Texas, WWE también grabará su especial Tributo a las tropas en Fort Hood, su segundo viaje a la ubicación del evento.

Una de esas superestrellas que ha sido una gran parte de Tribute To The Troops en los últimos años es Roman Reigns, quien sacudió el Universo WWE al revelar que estaba tratando con leucemia en octubre. Desde entonces, el futuro de Reigns en el ring obviamente se ha trasladado a un segundo plano detrás de la gravedad de la situación en la mente de todos, sin actualizaciones ni ningún tipo de calendario para un posible retorno a la acción.

Recientemente, Roman hizo su primera aparición pública desde su anuncio cuando asistió a un partido de fútbol de la NCAA en su alma mater, Georgia Tech, pero no ha hecho ninguna aparición oficial para WWE. Sin embargo, eso está cambiando hoy.

PWInsider informa que Reigns está en Fort Hood para las grabaciones de Tribute To The Troops de hoy que participan en todas las actividades, pero no se sabe si aparecerá en la cámara para la transmisión o frente a la multitud en vivo en la arena.

Sea como sea, esta es una gran noticia para todos los aficionados de WWE y de la lucha libre en general ya que volver a tener a Roman en eventos de WWE es algo que todos los fans estábamos esperando ver.

Esperemos que Roman Reigns pueda mandar un mensaje para que se emita en televisión y tener una actualización de su estado de salud.