Roman Reigns deja vacante el Universal Championship debido a una enfermedad. Ha reconocido que sufre leucemia desde hace 11 años.

Roman Reigns deja vacante el Universal Championship debido a una enfermedad.

Triste noticia. Roman Reigns ha reconocido que vive con leucemia desde hace 11 años lo cual lo lleva a renunciar al Universal Championship y que estará un tiempo fuera de acción.

La leucemia es una enfermedad de los órganos productores de la sangre que se caracteriza por la proliferación excesiva de leucocitos o glóbulos blancos en la sangre y en la médula ósea.

Roman volverá, y lo hará más fuerte que nunca. Desde PlanetaWrestling le deseamos una pronta recuperación y lo esperamos ver de nuevo muy pronto.  

 

#ThankYouRoman.

¿Que ocurrió en Raw?

Es Roman Reings el Universal Champion quien inicia el show, siento que le debo a todos una disculpa, he dicho que voy a estar aquí cada semana y que voy a batallar siempre pero todo eso es mentira. Mi nombre real es Joe, he estado viviendo con leucemia durante varios años y ha vuelto y tengo que abandonar el campeonato universal. WWE me dio una oportunidad, cuando llegué al Main Roster el universo de WWE hizo mi sueño realidad y a ustedes les doy muchas gracias. Este no es un discurso de despedida o de retiro, cuando le patee el trasero a la enfermedad y volveré y les mostraré mi fortaleza a todos. Una vez más muchas gracias, los amo a todos, Believe That. El publico agradece a Roman. The Shield llora en la rampa.

Futuro del Universal Championship

Esta noche se decidirá que pasara con el campeonato próximamente. Os recordamos que ya estaba pactada una triple amenaza para Crown Jewel en la que Roman Reigns enfrentaría a Braun Strowman y a Brock Lesnar.

Es posible que ese combate se termine convirtiendo en un mano a mano entre Strowman y Lesnar. Os seguiremos informando.