WWE podría estar planeando romper la racha de invicta de Ronda Rousey según ha comentado hoy Dave Meltzer en el podcast de Wrestling Observer.

Ronda Rousey podría perder su racha de invicta muy pronto

Ronda Rousey perdió en el octágono antes, pero esas derrotas nunca fueron planeadas de antemano. La lucha profesional, por supuesto, está predeterminada, por lo que les brinda más oportunidades de tener el control de las cosas. Pero no facilita las cosas, especialmente cuando alguien tiene una notable racha invicta en su haber.

WWE terminó con la gran racha invicta de Asuka en WrestleMania el año pasado y después de que ella se sometiera a Charlotte Flair, esencialmente, hasta este punto se llevó a Asuka de nuevo a una posición en la que ella es una candidata legítima para el título ya que está en una pelea por el título femenino de SmackDown en TLC.

La racha invicta de Drew McIntyre fue demolida en Raw esta semana y luego en el mismo programa, Drake Maverick comenzó una mini-racha propia. Pero como Dave Meltzer discutió en Wrestling Observer Radio, a la WWE realmente no le gustan las rachas invictas, por lo tanto, el tiempo de Ronda Rousey como una Superstar invicta probablemente también planea llegar a su fin.

 

“Les gusta asegurarse de que nadie tenga rachas de invicta ni nada de eso. Intentan deshacerse de ellos. Estoy tratando de averiguar cómo se librarán de la Ronda Rousey. Creo que están sentados aquí tramando, Dios … siempre y cuando no sea Nia Jax “.

Solo el tiempo dirá cómo la WWE acaba deshaciéndose de la racha de invicta de Ronda Rousey, pero solo podrían sacar un Goldberg y dejar que Tamina Snuka la golpeara con un ataque por la espalda en TLC. Sería un momento de locura para conseguir heat y también darle a la WWE muchas más opciones al bookear el combate de WrestleMania propuesto por Rousey, donde sus dos oponentes más probables están en una marca diferente.

Pero nunca se sabe qué puede pasar en la WWE o cómo bookearán a alguien a largo plazo. Por lo tanto, podría ser una buena idea prestar mucha atención cuando sienta que se acerca el final de los combates de Ronda Rousey, ya que podría haber una derrota para el Rowdy One cuando menos lo esperemos.

blackfriday tienda de baloncesto