Durante las últimas semanas se ha hablado del posible debut de EC3 en el roster principal de la empresa, ahora parece que este se podría producir en el Royal Rumble del año que viene.

EC3 sería uno de los luchadores sorpresa del Royal Rumble

El evento anual Royal Rumble de la WWE tiene muchas oportunidades para sorprender a los fanáticos con los 30 lugares disponibles en el combate Royal Rumble. A veces, la WWE aprovecha esta oportunidad para hacer debutar a alguien que haga estallar al público y dar más emoción y parece que la WWE podría tener a alguien importante en mente para el evento del próximo año en Phoenix.

Joe Peisich informó en el podcast No Holds Barred de Barnburner que la NXT Superstar EC3 está preparada para causar un gran revuelo en el Royal Rumble este año. La única pregunta real es qué podría tener reservado para Ethan Carter III , la empresa después de eso.

“Estoy en línea ahora mismo y digo que EC3 será una de las llamadas o apariciones de NXT para el Royal Rumble”.

 

Según se informó, se suponía que EC3 sería subido al roster principal, pero su combate contra Velveteen Dream en NXT TakeOver: Brooklyn IV dejó a EC3 con una conmoción cerebral, por lo que la WWE decidió no apretar el gatillo al llamar al sobrino en kayfabe de Dixie Carter.

EC3 otro probable Elias en el roster principal

Hay luchadores que parecen estar hechos para el roster principal y no para NXT y este es el caso de EC3. El luchador puede recordar a Elias en su paso con mas pena que gloria en NXT hasta el momento, pero su capacidad para hacer un lucir un gimmick, lo hacen casi una apuesta segura para que llegar a triunfar en el roster principal de WWE.

blackfriday tienda de baloncesto