EC3 pudo haber sido ascendido al roster principal de no haber estado lesionado

WWE tiene una plantilla completa, pero siempre hay espacio para un talento increíble cuando lo necesitan. EC3 entró en NXT y, aunque ha sido impresionante y tiene las mismas habilidades con el micrófono que solía hacer en TNA, parece que no ha hecho mucha ayuda.

Aparentemente, la razón podría deberse a que EC3 estaba destinado a un llamado al roster principal, por lo que no se incluyó en ningún otro plan. Pero como Mike Johnson especuló en el audio de PW Insider Elite, podríamos haber tenido a EC3 en el roster principal después de SummerSlam si no hubiera tenido una conmoción cerebral en su combate en NXT TakeOver: Brooklyn IV.

 

“Obviamente anunciaron a Lars Sullivan. Siempre escucho que EC3 es un poco precipitado en una eventual llamada. Sigo creyendo y nadie me ha dicho esto abiertamente. Pero tengo la impresión de que si no hubiera tenido la conmoción del fin de semana de SummerSlam, probablemente lo habrían ascendido alrededor del horario de SummerSlam. Ahora tienen que esperar hasta que descubran un lugar para él. Esa es la impresión que tengo”.

“Todo tiene que ver con cuando Vince está listo para alguien y si Triple H está listo para dejarlos ir o no. Así que no puedes apresurar a todos al mismo tiempo. Realmente creo que la composición completa de NXT cambiará el año que viene, ya que se están publicando más versiones de satélites internacionales de esa compañía”.

Si yo fuera un apostador, veremos EC3 en el roster principal muy pronto. Con suerte, se usará bien considerando su capacidad para contar una historia en el ring y en sus promos. Pero nunca se sabe lo que podría pasar en la WWE, porque aparentemente su repunte en el roster principal se detuvo debido a una desafortunada lesión.

blackfriday tienda de baloncesto