EC3 estaría lesionado

EC3 estaría lesionado | The Velveteen Dream y EC3 lo pusieron todo en juego durante NXT Takeover: Brooklyn IV y cuando todo estaba dicho y hecho, Dream ganó el combate pero todavía no ha recibido una llamada de Vince McMahon independientemente de lo que dicen sus medias.

Pero durante su encuentro en Brooklyn, EC3 sufrió una lesión bastante grave cuando su cara recibió un gran golpe o varios como se informan a lo que se informó que podría tener una conmoción cerebral. Ahora parece que todavía estamos esperando su aprobación médica, ya que Mike Johnson confirmó durante el audio de PW Insider Elite que el ex campeón mundial de TNA aún está en la lista de lesionados en el WWE Performance Center.

“EC3 hasta el día de hoy no ha sido autorizado para volver a la acción. Así que solo muestra lo mal que estaba, porque han pasado 3 o 4 semanas desde ese programa. Entonces todavía está lesionado”

Solo el tiempo dirá cuándo veremos a EC3 en el cuadrilátero, pero están vendiendo la historia como si Lars Sullivan tuviera una importancia en su ausencia, aunque en realidad el verdadero culpable es The Velveteen Dream.

Otros lesionados en la WWE

Parece que WWE sufre una oleada de lesionados: A continuación una pequeña lista, con las últimas novedades sobre su estado.

 

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Aleister Black: La estrella de NXT, se lesionaba la pasada semana. Ahora, todo indica a una lesión grave. Y ha sido sacado de TakeOver Brooklyn IV.

Jason Jordan: Su estado es peor de lo esperado. No hay noticias acerca de un regreso a corto plazo. Aunque si se han revelado los planes para el mismo.

Sami Zayn: Se rompió los dos manguitos rotadores del hombro y ha pasado por dos veces en el quirófano, a lo que se espera que regrese en las vísperas de Wrestlemania.

Maria Kanellis: Sufrió una fractura en la muñeca mientras entrenaba en el ring del Performance Center de la WWE para su regreso.