Se revela el compañero de John Cena para su combate de regreso en el MSG
 

Se revela el compañero de John Cena para su combate de regreso en el MSG

Como se anunció anteriormente, John Cena hará su regreso a la WWE a partir de finales de diciembre para una serie de live shows, seguidos de una aparición el lunes por la noche RAW programada para el 7 de enero de 2019. Se anunció un gran combate que involucra John Cena para el show del Madison Square Garden el 26 de diciembre.

El último combate de lucha libre de John Cena hasta la fecha fue en el show Super Show-Down de la WWE, ganando un combate con Bobby Lashley contra Kevin Owens y Elias.

Mike Johnson, de PWInsider, ha informado que John Cena, quien regresará a fines del mes próximo, se unirá a Finn Balor para enfrentar al equipo de Dolph Ziggler y Drew McIntyre en un tag team match.

El antiguo Campeón de la WWE, John Cena, ha estado dentro y fuera de la acción, ya que actualmente está desacelerando su carrera y actuando a tiempo parcial más para la WWE.

 

John Cena estaba programado para competir en el torneo de la WWE World Cup para Crown Jewel, pero se retiró del evento en protesta por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

Como se mencionó, Cena y Balor se unirán para enfrentar a Ziggler y McIntyre en el show del Madison Square Garden. A continuación les mostraremos la cartelera actualizada del show.

  • Intercontinental Championship Steel Cage match: Seth Rollins vs Dean Ambrose
  • John Cena y Finn Balor vs Dolph Ziggler y Drew McIntyre.
  • Braun Strowman vs Baron Corbin
  • RAW Women’s Championship: Ronda Rousey vs Nia Jax
  • Elias vs Bobby Lashley
  • Johnny Gargano, WWE UK Champion Pete Dunne, North America Champion Richochet, Aleister Black y Velveteen Dream vs Undisputed Era y NXT Champion Tomasso Ciampa.

También aparecerán Alexa Bliss, Natalya, Sasha Banks y Bayley entre más luchadores.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.