Revelada la fecha de regreso para John Cena en la WWE
 

Revelada la fecha de regreso para John Cena en la WWE

Revelada la fecha de regreso para John Cena en la WWE. El ex marine lleva sin competir desde el Super Show Down. Evento en el que no recibió ningún golpe, pero salio victorioso de su combate por equipos. Planeta Wrestling, te cuenta todos los detalles de este asunto. 

 

El 16 veces campeón Mundial iba a aparecer en el evento de Crown Jewel. Pero su perfil de personaje público, le hizo pensar. Pues quiere tener un gran nombre dentro del cine, y ese escándalo le podría haber hecho mucho daño a su carrera en Hollywood.

Por el momento, actor estará presente en 4 eventos de la compañía antes del final de año. Aunque serán todos ellos live events, es decir no estará en ningún show principal de WWE RAW o SmackDown, y tampoco estará luchando en el evento especial de TLC.

 

26 Diciembre: RAW live event  Madison Square Garden.

 

27 Diciembre: SmackDown live event  Nassau Coliseum Long Island, NY.

28 Diciembre: SmackDown live event Baltimore, Maryland.

30 Diciembre: SmackDown live event  Tampa, Florida.

 

Cabe recordar que la poca actividad de Cena en los últimos meses se debe a la película que está rodando en China junto a la leyenda Jackie Chan. Al tener que mudarse allí para el rodaje, sus fechas son limitadas.

Es evidente que el luchador se ha centrado en su carrera en el cine. Pero aún así, siempre reserva fechas para WWE, cuando le es posible, a excepción de Arabia Saudí, debido a la controversia del momento.

Tan solo queda despejar la duda de Royal Rumble, pero por el momento no tiene respuesta.

Planeta Wrestling te contará las nuevas novedades acerca del estado del 16 veces campeón Mundial de la WWE. Por ello, sigue nuestras redes sociales, allí tendrás lo mejor de la lucha libre en Español.

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?